América 0 – Deportivo Cali 2: “Verde” renacer

Domingo, 20 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En el clásico 247, Deportivo Cali venció 2-0 a América en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle. Los goles del compromiso fueron de Ricardo Manuel Ciciliano y Milton Fabián Rodríguez.

El primero gol del partido fue en el minuto 18, luego de un cobro de tiro de esquina de Mayer Candelo. Ricardo Ciciliano remató sólo y venció a Julián Viáfara. 1-0 a favor del conjunto “Azucarero”.

Máyer Candelo, quien fue la figura del clásico “caleño”, manejaba los hilos del “Verde” y se adueñaba del medio campo

En el minuto 37 de la primera etapa, América tuvo la opción más clara de igualar el partido, luego de un desborde por izquierda, que Leonardo Mina Polo cabeceó y el balón se estrelló en el palo del arco de Fernández.

En el minuto 18 de la segunda parte, William Zapata habilitó a Milton Rodríguez, quien llegó hasta el área de Viáfara y definió cruzado. 2-0 a favor de Cali. Con el segundo tanto en el marcador se dio por culminado la versión 247 del clásico “caleño”.

En la próxima fecha América viajará a Pereira para enfrentar al Cuadro “Matecaña”, mientras que Deportivo Cali esperará la visita del líder Atlético Nacional.

Ficha Técnica

Cali:
José Carlo Fernández; Gerardo Vallejo, Cristhian Zapata, Jámison Olave, Freddy Andrés Hurtado; Hernando Patiño, William Zapata, Alvaro José Domínguez, Ricardo Ciciliano, Máyer Candelo; Milton Rodríguez.
Director Técnico: Jaime De la Pava

América:
Julián Viáfara; Nóndier Romero, Juan Carlos Quiñónez, Andrés Felipe González, Pablo Armero; Jorge Banguero, Edwin Valencia, David Arturo Ferreira, Néstor Fabián Salazar; Edison Hipólito Chará y Leonardo Mina Polo.
Director Técnico: Alberto Suárez

Goles
Cali:
Ricardo Ciciliano (Min 18 P.T.) y Milton Rodríguez (18 S.T.)

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Árbitro: Oscar Julián Ruiz
Líneas: Gerardo Vásquez y John Carmona
SÍGUENOS EN:
Google News