Deportes • JUN 12 / 2026
Medellín 0 – Nacional 4: Nacional ataca de nuevo la punta
Lunes, 21 / Mar / 2005

Edixon Perea en el minuto 21 del segundo tiempo, anotó el primer gol del compromiso. El delantero remató con pierna izquierda y batió a David González.
En el minuto 39 del segundo tiempo, Víctor Hugo Aristizábal recibió un balón solo, después de un error del arquero David González y anotó el segundo tanto del partido
A cuatro minutos del final, cuando Medellín deambulaba en el terreno de juego, fue de nuevo Víctor Aristizábal el que encaró a David González para marcar el tercer gol del compromiso y el segundo en su cuenta personal.
Pero todo no terminaría ahí. El lateral juvenil Juan Camilo Zúñiga se proyectó por el sector derecho y luego de una buena jugada individual anotó el cuarto y definitivo tanto del partido. 4-0 a favor de Nacional que habla del buen momento del cuadro “verdolaga” y del pésimo nivel de su rival de patio, Independiente Medellín
En la próxima fecha Atlético Nacional viajará a Cali para enfrentar a Deportivo Cali, mientras que Deportivo Independiente Medellín esperará la visita de Atlético Junior.
Ficha Técnica
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes: Mauro Gallego y Ramón Henao
Nacional:
Leonardo Fernández; Juan Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Aquivaldo Mosquera, Carlos Díaz, José Amaya; Mauricio Serna, Héctor Hugo Hurtado, Hugo Morales; Edixon Perea y Víctor Hugo Aristizábal.
Director Tècnico: Santiago Escobar
Medellín:
David González; Ricardo Calle, Carlos Rivera, Heriberto Velandia, Jair Benítez; Alexánder Jaramillo, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Néider Morantes; Diego Alvarez y David Montoya.
Director Técnico: Pedro Sarmiento
Goles
Nacional:
Edixon Perea (Min 21 S.T.), Víctor Hugo Aristizábal (Min 39 S.T.) (Min 41 S.T.), Juan Camilo Zúñiga (Min 44 S.T.)
+ Artículos
Deportes • JUN 11 / 2026
Triunfazo de Galán en Francia: Le ganó a candidato al título
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026