Bucaramanga 1 - Once Caldas 1: Un punto que ayuda poco

Domingo, 03 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Óscar Londoño por el equipo local y Julián Viáfara, en los visitantes, convirtieron los goles del encuentro. El equipo "canario" no jugó bien y completó tres fechas sin ganar. 1.200 personas asistieron al estadio.

En un partido regular y con pocas emociones, Atlético Bucaramanga empató 1-1 en su cancha del estadio "Alfonso López" contra Once Caldas. La gente despidió con silbidos a sus jugadores y la posibilidad de ingresar a las finales se alejan.

El local comenzó ganando. Óscar Londoño anotó y puso arriba a su equipo. El equipo "canario" era más que su rival y estaba bien que estuviera arriba.

En la segunda parte, el entrenador de Once Caldas, Víctor Luna, realizó cambios y fue a buscar el partido. Ingresó el argentino Jonathan Fabro y a Julián Vásquez quienes junto con Tresor Moreno empezaron a justificar la igualdad.

Y el gol llegó. Fue el juvenil Julián Díaz quien anotó en una buena jugada colectiva. El tiempo pasó y el equipo "blanco" pudo haber conseguido el triunfo, pero la mala definición no se lo permitió. El arquero John Caicedo, por Bucaramanga, reemplazó a Daniel Vélez y debutó en la primera división.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga jugará contra Atlético Nacional. Por su parte, Once Caldas recibirá en Manizales a Envigado.


Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga:
John Caicedo; Rodrigo Ruiz, Iván Garrido (Fernando Iriarte, 65’), César Vásquez, Félix Díaz, Wbeimar Olivares, Álex Orrego, Niche Sarmiento, Pedro Cabrales (Hernando Vidal, 54’), Óscar Londoño (Henry Hernández, 75’) y Rider O’Neil.
Banca: Henry Hernández, Hernando Vidal, Luis Delgado y Luis Fernando Irriarte.
Director técnico: Óscar Aristizábal.
Gol: Óscar Londoño (33’).
Expulsados: no hubo.

Once Caldas:
Julián Meza; Hamilson Hurtado, Diego Arango, Édgar Cataño, Miguel Rojas, Luis Núñez, Raúl Esneider Marín (Jonathan Fabro, 46’), Diego Serna Lopera, Edwin Móvil (William Vásquez, 46’), Tressor Moreno y Erly Alcázar (Julián Díaz, 56’).
Suplentes: Héctor Fabio Landázuri, Julián Díaz, Julián Vásquez, Johnantan Fabro.
Director técnico: Víctor Luna.
Gol: Julián Díaz (64’).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfonso López.
Arbitro: Mauricio Sánchez (Bogotá).
Asistentes Arbitrales: Héctor Sendales y Gonzalo Hernández.
Asistencia: Unas 3.000 personas.
Taquilla: No se conoció el dato oficial.
SÍGUENOS EN:
Google News