Atlético Huila 2 - Deportes Quindío 0: Neiva, es una fiesta

Domingo, 03 / Abr / 2005
 
Colombia.com
El equipo "opita" sumó tres puntos en su estadio y se ganó un lugar por la lucha a la clasificación a las finales del torneo Apertura. El juvenil Jonathan Rodríguez anotó de cabeza al igual que Iván Trujillo. Quindío, cada vez juega peor.

Con este triunfo, el equipo "amarillo" sumó tres puntos valiósos que lo ubican en el cuarto lugar del campeonato. Una campaña que no comenzó bien, pero que partido tras partido ha logrado mejorar su rendimiento tanto que completó cuatro partidos sin perder.

El primer gol del encuentro lo anotó el delantero juvenil Jonathan Rodríguez. Tras un cobro ejecutado por Wilson Saldaña desde un costado, Rodríguez supo definir con precisión.

El segundo fue similar. El equipo de Neiva ganó en una pelota por arriba y el ex atacante de Deportivo Cali, Iván Trujillo, aprovechó un rebote en el área y con un fuerte remate venció al portero Crsitian Pinzón.

Atlético Huila completó 16 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Bernardo Redín juegan bien y no "achican" con ningún rival. Deportes Quindío volvió a perder. Está a dos puntos del descenso y solo lo salva que Boyacá Chicó también pierde.

En la próxima fecha, este miércoles, Huila visitará a Deportivo Pasto y Quindío recibirá a Millonarios en Armenia.

Ficha técnica:

Atlético Huila:
Juan Pablo Ramírez; Duván Hernández , Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Pedro Pino, Wilmer Saldaña; Diego Córdoba, Wilson Cuero (Breiner Benalcázar, 75’), Marcio Cruz (Nelson Gómez, 66’); Iván Trujillo, Johnnatan Rodríguez (Frank Torres, 52’).
Suplentes: Freddy Torres, Harold Romaña, Frank Torres, Breiner Benalcázar y Nelson Gómez.
Director técnico: Bernardo Redín.

Goles: Johnatan Rodríguez (1’) e Iván Trujillo (31’).
Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío:
Cristian Pinzón; Juan Vélez, Andrés Guapacha, Alberto Manotas (Sebastián Hernández, 30’), Efraín Cortés; Diego Chará (Juan Núñez, 60’), John Valencia, Edú Aponzá, Édgar Romero; Marcos Cardozo (Mauricio Molina, 46’) y Hugo Rodallega.
Suplentes: Alejandro Otero, Mauricio Molina, Fabio Zúñiga, Sebastián Hernández y Juan Núñez.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Goles: No marcaron.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Oswaldo González (Atlántico).
Asistentes Arbitrales: Carlos Sierra y Roni Martínez.
Asistencia: 3.482 personas.
Taquilla: $32’195.000.
SÍGUENOS EN:
Google News