Independiente Santa Fe 1 – Boyacá Chicó 0: Triunfo con fútbol discreto

Jueves, 07 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Juan Carlos Ramírez anotó el único gol del partido. Claudio Hernández se fue expulsado en el equipo visitante. Eduardo Pimentel, técnico de Boyacá, al final del juego, le reclamó fuertemente al juez Albert Duarte.

Independiente Santa Fe volvió a obtener un triunfo en Bogotá. Luego de dos empates en su cancha y actuaciones regulares, supo vencer a Boyacá Chicó y sumar tres puntos en la tabla de posiciones. La actuación no fue convincente, pero sirvió, con muy poco, para meterse en la pelea por un cupo a los cuadrangulares finales.

El volante Juan Carlos Ramírez saltó y ganó por los aires el balón que fue enviado desde un tiro de esquina que ejecutó Aldo Ramírez. Ramírez cabeceó con gran capacidad, supo poner la pelota lejos del arquero uruguayo Sergio Miglaccio y se fue a festejar la anotación que al final le entregó tres puntos al equipo bogotano.

El juego tuvo un nivel discreto. Con ausencias de jugadas ofensivas, muchas imprecisiones y más juego fuerte que otra cosa. La gente, con el frío instalado en las tribunas, celebró poco y lo único rescatable, para los locales, fue el triunfo.

Boyacá Chicó que sumó su sexta derrota consecutiva se hunde aún más en la tabla del descenso y su rivales directos, Deportes Quindío y Real Cartagena, suman y le sacan más ventaja a un equipo que de a poco se despide de la Primera División.

Santa Fe ofreció poco en su juego. Continuó siendo el mismo equipo que hace poco por ganar y que sólo depende de jugadas individuales y muy poco juego colectivo. Por ahora está dentro de los ocho mejores, pero deberá mejorar para ser uno de los equipos protagonistas en este torneo Apertura.

Los “Cardenales” ya suman 17 puntos en la tabla de posiciones y se ubican quintos. En la próxima fecha jugará contra Atlético Huila en Neiva.Boyacá Chicó, último en el campeonato, con ocho puntos recibirá en Tunja a Once Caldas.


Ficha técnica:

Independiente Santa Fe:
Luis Martínez; Nelson Flórez, Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro,
Jorge Rojas; Juan Carlos Ramírez, Óscar Rueda, Aldo Ramírez, Juan Carlos Toja (Sub-20); Víctor Cortés, Léider Preciado.
Director técnico: Germán González.

Boyacá Chicó:
Sergio Miglaccio; Wálter Moreno, Évert Palacios, Adelmo Vallecilla, Santander Ospina; Juan Carlos Holguín, Mauricio Arquez, Nilson Cortés, Álex Losada; Anuar Guerrero, Wason Rentería.
Director técnico: Eduardo Pimentel.
SÍGUENOS EN:
Google News