Quindío 3 – Millonarios 3: El “milagro” fue para Millos

Jueves, 07 / Abr / 2005
 
Colombia.com
En un partidazo, Deportes Quindío y Millonarios empataron 3-3 en el estadio “Centenario” de Armenia por la onceava fecha de la Copa Mustang I. A pesar de sumar, los dirigidos por Diego Umaña continúan en el fondo de la tabla.

En el minuto 16 de la primera etapa, el goleador de la selección Colombia Sub-20, Hugo Rodallega, abrió el marcador luego de una jugada con Hidalgo que terminó con la buena definición del delantero quindiano.

Millonarios reaccionó en el minuto 29, cuando el argentino Gabriel Fernández centró un balón al área y José Moreno empató transitoriamente el compromiso.

Sin embargo, en el minuto 35 de la primera mitad, el zaguero “azul” Johan Viáfara, derribó a Hugo Rodallega en el área. El árbitro del compromiso Jorge Sierra decretó la falta que el mismo jugador vallecaucano cambió por gol.

A pocos minutos de finalizar la etapa inicial, Efraín Cortés cometió una falta en el área quindiana que el juez Torres pitó. José Moreno se adueño del balón y emparejó las acciones

Para el segundo tiempo, Hugo Rodallega puso arriba en el marcador a Deportes Quindío, luego de un cobro de tiro libre impecable. Pero el defensa argentino Facundo Arguello igualó definitivamente la pizarra, a pocos minutos del final. El zaguero aprovechó un rebote otorgado por el arquero Pinzón y anotó el 3-3

En la próxima jornada, Deportes Quindío viajará a Pereira para enfrentar a Deportivo Pereira en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”, mientras que Millonarios recibirá en la Capital de la República a Deportivo Pasto.

Ficha Técnica

Quindío:
Cristian Pinzón; José Iván Vélez, Andrés Guapacha, Efraín Cortés, Edgar Ramos; Diego Chará, Edú Marino Aponzá, Sebastián Hernández, John Jairo Valencia; Carlos Daniel Hidalgo y Hugo Rodallega.
Director Técnico: Diego Edison Umaña

Millonarios:
Héctor Burgues; Omar Alexánder Rodríguez, Yohan Viáfara, Facundo Arguello, Rolando Vargas, Jimmy Morales; Rafael Robayo, Luis Eduardo Zapata, Gabriel Fernández; Omar Andrés Rodríguez y José Moreno.
Director Técnico: Fernando 'Pecoso' Castro

Goles
Quindío:
Hugo Rodallega (16 p.t.), (36 p.t.) (penal), (42 s.t.)
Millonarios:
José Moreno (29 p.t.), (44 p.t.) (penal), Facundo Arguello (46 s.t.)

Expulsados
Millonarios:
Fernando Castro (47 s.t.)

Estadio: Centenario
Árbitro: Jorge Sierra
Asistentes: Líneas: Gabriel Figueroa y Guillermo Bermeo
SÍGUENOS EN:
Google News