Envigado 2 – Nacional 4: El líder sigue derechito

Domingo, 10 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Atlético Nacional venció 4-2 a Envigado en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín los goles del compromiso fueron de Edixon Perea y Víctor Aristizabal por Nacional, mientras que por Envigado descontaron Oscar Restrepo y el panameño Tejada.

El primer gol de Nacional llegó en el minuto 18 de la primera parte cuando Edixon Perea remató cruzado para vencer a Edigson Velásquez. En el minutos 31, Víctor Hugo Aristizábal, luego de una buena definición por encima de arquero, concretó el tempranero 2-0

Sin embargo, Envigado encontró el descuento en el minuto 34, a través de Oscar Restrepo, quien remató fuerte y dejó sin opción al boliviano Fernández.

En el minuto 40, Nacional volvió a poner distancia en el marcador tras el cobro de una dudosa pena máxima por parte de Aristizábal. Con el 3-1 parcial se fueron los dos equipos al descanso.

En el segundo tiempo, luego de una jugada rápida de Nacional, Edixon Perea sentenció el 4-1, que a esa altura parecía definitivo. Pero el conjunto “Naranja” volvió a recortar la distancia en el marcador por intermedio de Orlando Ballesteros. Al final fue 4-2 el resultado y Nacional se mantiene al mando de la tabla.

Ficha Técnica

Estadio: Atanasio Girardot. Asistencia: 35.000 espectadores aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Óscar Julián Ruiz (5).

Envigado: Velásquez (4); Quintana (6), Guzmán (6), Palacio (6) y Rivas (6); Casañas (6), Torres (6), Guarín (5) y Restrepo (6); Tejada (6) y Ballesteros (5). DT: Hugo Castaño. Cambios: Moreno por Quintana (28 ST) y Orejuela por Guarín (39 ST).

Nacional: Fernández (6); Díaz (6), Mendoza (5) y Soto (6); Zúñiga (5), Serna (6), Chará (6), Hurtado (6) y Morales (5); Perea (6) y Aristizábal (7). DT: Santiago Escobar. Cambios: Rojas por Morales (28 ST), Álvarez por Aristizábal (34 ST) y Echeverri por Perea (38 ST).

Goles: Restrepo (34 PT) y Tejada (21 ST). Perea (18 PT y 12 ST) y Aristizábal (30 y 40 PT, penalti).
Con información de Eltiempo.com
SÍGUENOS EN:
Google News