Huila 0 – Santa Fe 0: Goles, no; aburrido, tampoco

Lunes, 11 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Atlético Huila e Independiente Santa Fe igualaron 0-0 en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de la ciudad de Neiva por la doceava fecha de la Copa Mustang I. No hubo goles pero si expulsados: Léider Preciado y Pedro Pino.

En la etapa inicial, Atlético Huila inquietó en múltiples oportunidades la portería de Luís Enrique Martínez. El jugador huilense Fabián Cuellar se vislumbraba como figura por sus constantes remates al arco santafereño

Santa Fe manejaba el balón, pero le costaba acercarse con peligro al arco de Juan Pablo Ramírez. Sin embargo, las aspiraciones visitantes se vieron truncadas con la expulsión del goleador Léider Preciado.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma del primero. Huila con el manejo del balón y Santa Fe al contra golpe. Al final fue empate y deja los dos equipos en la pelea por un cupo entre los ocho de las finales

En la próxima jornada, Atlético Huila viajará a Manizales para enfrentar a Once Caldas, mientras que Santa Fe esperará la visita de Millonarios en el tradicional clásico bogotano.

Ficha Técnica

Huila:
Juan Pablo Ramírez; Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea, Pedro Macario Pino; Wilmer Saldaña, Diego Luis Córdoba, Wilson Cuero; Iván Trujillo y Mario Peralta.
Director Técnico: Bernardo Redín

Santa Fe:
Luis Eduardo Martínez; Nelson Flórez, Nelson Olveira, John Freddy Tierradentro, Jorge Rojas; Juan Carlos Ramírez, Oscar Rueda, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Toja; Léider Preciado y Víctor Cortés.
Director Técnico: Germán 'Basilico' González

Expulsados
Huila: Pedro Macario Pino (Min 25 P.T.)
Santa Fe: Léider Preciado (Min 26 P.T.)

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Árbitro: Alberto Duque
Asistentes: Ogen Román y Robinson Monsalve
SÍGUENOS EN:
Google News