Pereira 1 – Quindío 1: Empate en el clásico del café

Lunes, 11 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Por la doceava jornada de la Copa Mustang I, Deportivo Pereira empató 1-1 con Deportes Quindío en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de Pereira. Los goles del compromiso fueron de Jorge Agudelo por los “matecañas” y Hugo Rodallega por la visita.

En el minuto 32 de la primra etapa, Deportivo Pereira se fue arriba en el marcador gracias al gol de Jorge Agudelo, su segundo tanto en lo corrido del torneo.

El tanto del empate fue anotado por el goleador de la selección Colombia Sub 20 Hugo Rodallega, quien alcanzó seis goles en el presente torneo.

En la próxima jornada, Deportivo Pereira viajará a Pasto para enfrentar a Deportivo Pasto en el estadio “Libertad”. Por su parte, Deportes Quindío esperará la visita de Independiente Medellín en el estadio “Centenario”de Armenia.

Ficha Técnica

Pereira:
Wilmer Sánchez; Elkin Darío Bedoya, Jimmy Velasco, Bélmer Aguilar, Mario Macea; Jorge López Caballero, Julio Valencia, Jaime Sierra, Gilmar Girón, César Martínez; Jorge Agudelo.
Director Técnico: Norberto Peluffo

Quindío:
Alejandro Patiño; José Iván Vélez, Andrés Guapacha, Efraín Cortés, Alberto Manotas; Diego Chará, John Jairo Valencia, Jair Baloy; Sebastián Hernández, Carlos Daniel Hidalgo y Hugo Rodallega.
Director Tëcnico: Diego Edison Umaña

Goles
Pereira:
Jorge Agudelo (Min 32 P.T.)
Quindío:
Hugo Rodallega (Min 44S.T.)

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Wilson Ramírez
Asistentes: Juan Carlos Bedoya y Faber Álvarez
SÍGUENOS EN:
Google News