Medellín 2 – Cartagena 1: El poderoso sigue en carrera

Lunes, 11 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Con dos anotaciones del goleador antioqueño Diego Álvarez, Deportivo Independiente Medellín venció a Real Cartagena en el estadio “Atanasio Girardot de Medellín. El gol de la visita de fue Carmelo Valencia.

A pesar de que en la etapa completaría las opciones llegaron por parte y parte, el marcador no se abrió y los equipos se fueron al descanso con el cero en el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo la efectividad goleadora del antioqueño Diego Álvarez entregó un triunfo importante al cuadro “poderoso de la montaña”

El descuento cartagenero fue marcado en el minuto 45 de la senguda mitad, luego de una error en la zaga de Medellín..

En la próxima jornada, Deportivo Independiente Medellín viajará a Armenia para enfrentar en el estadio “Centenario” a Deportes Quindío. Por su parte, Real Cartagena esperará la visita de Junior en Cartagena.

Ficha Técnica

Medellín:
David González; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Giancarlo López, Jair Benítez; Jamell Ramos, Alexander Jaramillo, Jaime Castrillón, David Montoya; Jackson Martínez y Diego Álvarez.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Alex Anaya, César Fawcett, Manuel Galarcio, Carlos Valdés; Frank Pacheco, David Yepes, Eder Hernández, Luis Omar Valencia; Carmelo Valencia y Déiler Sacramento.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera

Goles
Medellín:
Diego Álvarez (Min 25 S.T.), Diego Álvarez (Min 40 S.T.)
Cartagena:
Carmelo Valencia (Min 45 S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News