Deportivo Pasto 0 - Deportivo Pereira 0: Sin buen fútbol ni goles

Domingo, 17 / Abr / 2005
 
Colombia.com
En el estadio "Libertad" faltaron los goles. El equipo local tuvo opciones de gol,pero no supo definir. Pereira se defendió y se quedó con un buen punto. Pasto continúa cuarto en la tabla de posiciones.

Los dos equipos quedaron en deuda. Aunque la obligación la tenía el equipo local, Pereira tampoco ofreció mucho. Al final fue empate y el entrenador de los visitantes, Norberto Peluffo, dijo que había que pensar en el próximo campeonato y habrá que sumar más unidades en lo que falta de este.

Y es que Pereira tiene 12 puntos, está a cinco del octavo lugar y es uno de los cuatro equipos que comparten la última ubicación en el campeonato. Pasto, necesitaba un triunfo para ratificarse como uno de los candidatos más fuertes para las semifinales, pero no fue efectivo arriba y ni los delanteros Santiago Silvera ni Sergio Novoa lograron convertir.

Deportivo Pasto completó 20 puntos y es cuarto en el campeonato Apertura. En la próxima jornada, Deportivo Pasto visitará a Independiente Medellín mientras que Pereira jugará, en su estadio, frente a Indpendiente Santa Fe.


Ficha técnica:

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; Jhon Cano, Diego Valdés, Wílmer Díaz, Iván Darío Restrepo; Fernando Rebolledo, Diego Toro, Luis Lora, Mauricio Romero; Santiago Silvera, Óscar Martínez
Director Técnico: Néstor Otero.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Pablo Navarro, Juan Camilo Palacios, Elkin Bedoya, Mario Macea; Diego Arias (Sub-20), Jorge López Caballero, César Martínez, Jaime Sierra, Ricardo Páez; Jorge Agudelo.
Director técnico: Norberto Peluffo.
SÍGUENOS EN:
Google News