Medellín 2 – Pasto 1: “Poderosa” victoria

Domingo, 24 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Por la décimo cuarta fecha de la Copa Mustang I, Deportivo Independiente Medellín, en casa, derrotó 2 – 1 a Pasto con goles de Diego Álvarez y César Valoyes. Juan Fernando Rebolledo descontó por la visita.

En la primera etapa, una jugada dudosa de penal fue lo más rescatable. Einer Viveros, en el minuto 31, detuvo una avance de Medellín con la mano, pero el juez Sebastián valencia no pitó.

Para el segundo tiempo aparecieron los goles. En el minuto 12, llegó el primer tanto “rojo”. El goleador Diego Álvarez se juntó con Benítez y venció a al arquero visitante, el experimentado Hugo Tuberquia.

En el minuto 25, Independiente Medellín encuentra la segunda anotación. César Valoyes aprovecha un mal rechazo de Tuberquia y anota con el arco a su disposición.

Deportivo Pasto descontó en el minutos 37 por intermedio de Juan Fernando Rebolledo, quien de fuerte remate dejó sin opción al arquero de Medellín, David González.


En la próxima jornada, Deportivo Independiente Medellín viajará a Bogotá para enfrentar en el estadio “El Campín” a Santa Fe. Por su parte, Deportivo Pasto esperará la visita de Junior en San Juan de Pasto.

Ficha Técnica

Independiente Medellín:
David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Giancarlo López, Jair Benítez; Alexander Jaramillo, Nicolás Torres, David Montoya, Néider Morantes; Jackson Martínez y Diego Alvarez.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; John Alex Cano, Diego Valdez, Wílmer Díaz Lucumí, Einner Viveros; Diego Toro, Juan Fernando Rebolledo, Mauricio Romero, Sergio Noboa; Hugo Arrieta y Luis Lora.
Director Técnico: Néstor Otero

Goles
Medellín:
Diego Álvarez (Min 12 S. T.), César Valoyes (Min 24 S.T.)

Pasto:
Juan Fernando Rebolledo (Min 37 S.T.)

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Sebastián Valencia
Asistentes: Adrián González y José Hernández
SÍGUENOS EN:
Google News