Atlético Junior 2 - Deportivo Pereira 0: 45 minutos fueron suficientes

Miércoles, 27 / Abr / 2005
 
Colombia.com
Los "tiburones" superaron con autoridad y fútbol práctico a Pereira. El argentino Ómar Sebastián Pérez convirtió los dos goles del juego, uno de ellos una joya de tiro libre. Junior, ahora, es cuarto en el campeonato.

Atlético Junior se puso al día en el campeonato y en sus cuentas. Enfrentó y derrotó a Deportivo Pereira en Barranquilla en el último juego aplazado del campeonato Apertura que pertenecía a la octava fecha.

El equipo local fue práctico y sólo necesitó de 45 minutos para poner el sello de un triunfo que lo catapulta en el cuarto lugar del Apertura ya que llegó a 21 puntos, pero supera a Independiente Santa Fe por partidos ganados.

Las anotaciones se presentaron en el primer tiempo. El primero fue tras el cobro de un tiro libre. Ómar Pérez pateó la pelota, que pasó por encima de la barrera, y se metió en el ángulo del arquero Alexis Márquez. Fue un gol idéntico al que le había convertido a Olmedo por Copa Libertaodres. Eso sucedió al minuto 22 y a los 29', nuevamente, fue Pérez quien aprovechó un rebote en el área y con un impacto preciso y sutil superó a Márquez.

A partir de allí se bajó el telón del juego. Junior decidió guardar energías para enfrentar el martes a Nacional de Montevideo por Copa. Pereira intentó, pero fue impreciso en las acciones de ataque. El segundo tiempo estuvo demás. No hubo emociones y el público, en su deseo por ver más goles, mostró su fastidio porque su equipo, Junior, produjo poco y nada juego ofensivo.

En el campeonato, Junior llegó a 21 puntos y enfrentará el domingo a Deportivo Pasto en la capital del departamento de Nariño. Pereira sigue último en el torneo, se quedó con 22 unidades y el domingo enfrenatrá a Once Caldas.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Ever Salas, Marcelo Méndez, Francisco Alvear, Hayder Palacio, Lin Carlos Henry; Cristian Racero, Rafael Barraza, Ómar Pérez; Martín Arzuaga (Emerson Acuña), Rodrigo Texeira.
Director técnico: Miguel Ángel López.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Bélmer Aguilar, Juan Camilo Palacios, Mario Macea y Pablo Navarro; Diego Arias, Julio Valencia, Ricardo Páez, Jorge López; César Martínez, Orlando Rodríguez.

Estadio: Roberto Meléndez de Barranquilla.
SÍGUENOS EN:
Google News