Pereira 1 - Nacional 1: Los dos se contentaron con el empate

Domingo, 08 / May / 2005
 
Colombia.com
Camilo Pérez convirtió por los visitantes. Ricardo Álvarez anotó por el equipo local. Cerca de 15.000 espectadores presenciaron el encuentro. Mucha gente de Nacional en las tribunas. Nueve fechas sin ganar completó Deportivo Pereira.

Lo mejor del partido se disputó en el primer tiempo. Porque hubo acciones ofensivas, lucha en la mitad del campo y permanente juego rápido que derivó en dos goles que le entregaron emoción a los hinchas que asistieron al estadio "Hernán Ramírez Villegas".

La primera anotación la convirtió Nacional. Camilo Pérez, al minuto 16, puso arriba a los "verdes" y se "prendió" un partido interesante. Con juego ofensivo que tuvo al local como principal protagonista.

Al minuto 45, cuando finalizaba la primera etapa, llegó la igualdad. Ricardo Álvarez mandó la pelota adentro y decretó la igualdad que no se pudo variar. Los dos conjuntos, en la segunda parte se contentaron con un punto y mostraron varias de sus debilidades. La falta de definición y la indecisión por ir al frente.

Con la igualdad, Nacional completó 33 puntos, se consolidó en el liderato y jugará la próxima fecha contra Independiente Medellín. Pereira, por su parte, es el último del campeonato. Llegó a 13 unidades y sumónueve partidos sin festejar un triunfo. El miércoles próximo visitará a Unión Magdalena.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; John Jairo Lozano, Bélmer Aguilar, Ricardo Álvarez, César Martínez, Diego Arias (sub 20); Jorge López Caballero, Mario Macea, Ricardo Páez; Orlando Rodríguez, Hernan Dario Cardona.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriga; Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Aquivaldo Mosquera, Camilo Pérez (sub 20); Jorge Rojas, Mauricio Serna, Jose Amaya; Carlos Álvarez, Óscar Echeverry y Jair Ramball.
Director técnico: Santiago Escobar.
SÍGUENOS EN:
Google News