Pasto 1 - Real Cartagena 1: Todo quedó postergado para el domingo

Miércoles, 11 / May / 2005
 
Colombia.com
Santiago Silvera, por los locales, y Carmelo Valenica, por los visitantes, anotaron los goles del encuentro. Deportivo Pasto y Real Cartagena deberán ganar su próximo encuentro, contra Quindío y Santa Fe, respectivamente, para clasificar a las finales.

Los dos equipos necesitaban una victoria para matricularse de inmediato a los cuadrangulares semifinales que comenzarán el 18 de mayo, pero con la igualdad decidieron postergar sus opciones y su futuro hasta la próxima fecha.

El partido que daba comienzo a la fecha 17 del campeonato comenzó con un ritmo mejor para los visitantes. Fue así como su delantero, Carmelo Enrique Valencia, 20 años, anotó el primer gol del juego en el primer tiempo.

Luego, para la segunda parte, el local inclinó la cancha. Generó varias opciones de anotar y su delantero, quien otro, Santiago Miguel Silvera, 25 años, fue efectivo y puso la igualdad que terminó por ser definitiva en el resultado.

De esta forma, Deportivo Pasto llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones mientras que Real Cartagena ahora tiene 24. Esto quiere decir que si Pasto quiere clasificar a los cuadrangulares semifinales deberá vencer a Deportes Quindío, en Armenia, en próximo domingo.

Lo mismo deberá hacer Real Cartagena si sueña con jugar el tramo final del campeonato. Los "amarillos" tendrán que ganar en su cancha frente a Independiente Santa Fe para completar 27 puntos y asegurarse en las finales.

El conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera con el punto obtenido como visitante, es ahora el tercer mejor equipo en esa clasificación. Ya que fuera de su campo, obtuvo 13 de los 27 disputados y de los 24 que posee.


Ficha técnica:

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; John Cano, Diego Valdés, Silvino Caicedo, Éiner Viveros; Juan Fernando Rebolledo, Diego Toro, Sergio Novoa, Mauricio Romero; Santiago Silvera, Luis Lora (Sub-20).
Director Técnico: Néstor Otero.

Real Cartagena:
Dídier Muñoz; Pedro Tavima, Manuel Galarcio, Carlos Valdés, César Fawcett; Éder Hernández, David Yépez, Déyler Sacramento, Luis Ómar Valencia; Leonardo Encizo, Carmelo Valencia.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera.
SÍGUENOS EN:
Google News