Caldas 2 – Junior 1: En duelo de “Campeones”, prevaleció el Rey de América

Jueves, 12 / May / 2005
 
Colombia.com
Once Caldas derrotó 2-1 a Atlético Junior en el estadio “Palogrande” de Manizales y se acercó a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I. Dayro Moreno anotó los dos goles “blancos”, mientras que por los barranquilleros descontó Martín Arzuaga.

En el minuto 16 del primer tiempo, Dayro Moreno abrió el marcador con un golazo. De media volea, el juvenil delantero tolimense aprovechó el buen centro del lateral izquierdo, Mauricio Cassierra.

El segundo gol del compromiso llegó en la etapa complementaria por intermedio del mismo Moreno. De nuevo un centro desde zona izquierda que aprovechó el delantero. El descuento juniorista llegó luego de una buena jugada de Emerson Acuña que Martín Arzuaga introdujo en el arco de Julián Mesa

En la próxima fecha, Once Caldas se enfrentará en Cali con América, mientras que Junior recibira en Barranquilla a Nacional.

Ficha Técnica

Once Caldas:
Julián Meza; William Vásquez Chacón, Edgar Cataño, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Rubén Darío Velásquez, John Viáfara, Elkin Soto, Dayro Moreno; Malher Tressor Moreno y Herly Alcázar.
Director Técnico: Carlos 'Panelo' Valencia

Junior:
Carlos Pérez; Jáider Palacio, Roberto Peñalosa, Francisco Alvear, Jorge Mario Amara; Daniel Machacón, Andrés Aparicio, Cristian Racero, Pedro Ortega; Rodrigo Teixeira y Martín Arzuaga.
Director Técnico: Miguel Ángel López

Goles
Caldas: Dayro Moreno (Min 16 P.T.) (Min 24 P.T.)
Junior: Martín Arzuaga (Min 34 P.T.)

Expulsados
Caldas: Edgar Cataño (Min 42 S.T.)

Árbitro: Hárold Cardona
Líneas: Carlos Gil y Héctor Sendales
SÍGUENOS EN:
Google News