Junior 2 – Nacional 0: Cuando ganar es perder

Domingo, 15 / May / 2005
 
Colombia.com
A pesar de los goles de Rodrigo Teixeira y Jámerson Rentaría que sirvieron para derrotar en casa al líder del torneo, Atlético Nacional, Junior quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I. La Libertadores, su única motivación.

El primero del compromiso fue obra del brasileño Rodrigo Teixeira, remató con pierna izquierda y abrió el marcador a favor del conjunto barranquillero.

En el cierre del partido, Jámerson Rentaría anotó el definitivo 2-0, luego de un desborde por zona derecha. El delantero juniorita sacó provecho de la pasividad e inexperiencia de la defensa de Nacional y marcó el segundo gol del compromiso.

Ficha Técnica

Junior:
Milton Patiño; Juan Carlos Quintero, Evert Salas, Roberto Peñaloza, Edgar Zapata, Javier Flórez; Ricardo Aparicio, Daniel Machacón, Pedro Ortega; Rodrigo Teixeira y Luis Cassiani.
Director Técnico: Miguel Ángel López


Nacional:
Leonardo Fernández; Robinson Muñoz, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Hugo Soto; Hárold Martínez, Cristian Correa, Cristian Marrugo, Jair Rambal; Oscar Echeverry y John Felipe Rivas.
Director Técnico: Santiago Escobar

Goles
Junior: Rodrigo Teixeira (31 s.t.) y Jámerson Rentería (45 s.t.)

Expulsados
Junior: Juan Carlos Quintero

Estadio: Metropolitano
Árbitro: Jaime Estupiñán
Asistentes: Mauricio Camargo y Carlos Agames
SÍGUENOS EN:
Google News