Cali 1 – Medellín 2: Triunfo “poderoso” y alentador

Jueves, 26 / May / 2005
 
Colombia.com
Deportivo Independiente Medellín, con goles de Mauricio Molina y Jaime Castrillón, venció 2-1 de visitante a Deportivo Cali y sumó sus primeros tres puntos en el cuadrangular A. Los dirigidos por Jaime de la Pava – muy cerca de la eliminación – salieron del campo en medio de improperios y silbidos.

En el inicio del compromiso, fueron lo dirigidos por Jaime De la Pava, quienes contaron con las mejor opciones, pero jugando sin orden y claridad. En el minuto 25 del primer tiempo, el delantero panameño, Blas Pérez, dilapidó la opción más clara de abrir el marcador luego de rematar por un lado con golpe de cabeza.

Sin embargo y pese a lo poco mostrado hasta ese momento por el cuadro visitante, fue el volante antioqueño Mauricio Molina, quien anotó el primer gol del compromiso frente a la pasividad mostrada por la defensa “azucarera”

En el segundo tiempo, más exactamente en el minuto 19, el marcador de Deportivo Cali Giovanni García se encargó de regresarle la esperanza a los mas de cinco mil espectadores que asistieron al estadio “Pascual Guerrero”, luego de un cobro de tiro libre que empató el marcador.

Pero la ilusión duro muy poca ya que Jaime Castrillón, a falta de pocos minutos del final, se encargó de entregarle los primeros tres puntos en el cuadrangular a Medellín. El volante antioqueño aprovechó el rebote cedido por el arquero Omar Gil y anotó el definitivo 2-1

La próxima fecha se disputará el domingo 12 de junio – luego de la jornada de Eliminatorias Mundialistas - y enfrentará de nuevo a “rojos” y “verdes, pero esta vez en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín

Ficha Técnica

Cali:
Omar Gil; Freddy Hurtado, Jámison Olave, Nelson Rivas, Giovanni García; Hernando Patiño, Luis Felipe Arce, Alvaro José Domínguez, Ricardo Ciciliano; Blas Pérez y Freddy Montero.
Director Técnico: Jaime De la Pava

Medellín:
David González; Jamell Ramos, John Valencia, Jhann Carlos López, Juan David Valencia; Alex Jaramillo, Jaime Castrillón, Lewis Ochoa, Danilson Córdoba, Mauricio Molina; Jorge Horacio Serna.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Goles
Medellín: Mauricio Molina (Min 38 P.T.) y Jaime Castrillón (Min 42 S.T.)
Cali: Giovanni García (Min 19 S.T.)

Expulsados
Medellín: Jamell Ramos (Min 25 S.T.)

Árbitro: Hárold Cardona
Asistentes: Juan Bedoya y José Hernández
SÍGUENOS EN:
Google News