Once Caldas 2 - Huila 2: Empate, polémica y eliminación

Domingo, 12 / Jun / 2005
 
Colombia.com
La igualdad fue el peor resultado para los dos equipos ya que los eliminó de cualquier opción por llegar a la final. Hernández, en propio arco, y Alcazar convirtieron los goles locales mientras que González y Pajoy lo hicieron por los visitantes.

Con esta igualdad los dos equipos, Once Caldas y Atlético Huila, quedaron eliminados de poder llegar a disputar la final del torneo Apertura. Porque cuando sólo servía sumar tres puntos, el empate no cierra los números y tendrán que pensar en lo que será elpróximo campeonato.

El primer gol lo convirtió Once Caldas por intermedio del defensor visitante Duván Hernández quien se equivocó y, en su propio arco, anotó de cabeza. Caldas se hizo dueño del juego gracias al aporte de Tressor Moreno y de John Viáfara quienes estuvieron en el campo.

Luego, Huila fue en busca del juego. Lanzó al ataque a varios de sus jugadores y obtuvo resultados ya que Cristian González a los siete minutos del segundo tiempo y Lionard Pajoy con un fuerte remate afuera del área a los 17 pusieron arriba al visitante.

Cuando faltaban seis minutos para el final, convirtió Herly Alcazar y logró la igualdad, pero sobre el final, cuando quedaba un minuto, Huila anotó legítimamente un gol, pero el árbitro decidió anularlo. Ya todo será una anécdota porque Huila yCaldas quedaron sin chances en este campeonato.

El miércoles Once Caldas visitará a Santa Fe en Tunja mientras que Huila irá a Envigado a enfrentar al equipo naranja.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Francisco Cevallos; William Vásquez, Samuel Vanegas, Edgar Cataño, Diego Amaya; Diego Arango, Johnatan Fabbro, Julián Díaz, Jefrey Díaz, Herly Alcázar; Néstor Álvarez.
Director técnico: Carlos Valencia

Atlético Huila:
Freddy Torres; Pedro Pino, Yair Arrechea, Duván Hernández, Pedro Portocarrero; Wílmer Saldaña, Lionard Pajoy, Wilson Cuero, Fabián Cuellar; Iván Trujillo, Cristian González.
Director técnico: Bernardo Redín.

Estadio: Palogrande.
SÍGUENOS EN:
Google News