Nacional 2 – Medellín 1: Un gran paso verde

Jueves, 16 / Jun / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Héctor Hurtado y Víctor Aristizábal, Atlético Nacional dio un paso importante hacía la final, luego de vencer 2-1 a Independiente Medellín en el clásico antioqueño. Por el DIM descontó Mauricio Molina.

En el minuto 10 del primer tiempo se registró el primer gol del partido. El volante Héctor Hurtado remató la pelota de media volea para superar a David González y abrir el marcador.

Tres minutos después, en el 13, Mauricio Molina anotó el transitorio empate, luego de un cobro de tiro de esquina que de manera prolija envió al arco. Golazo olímpico del a volante antioqueño..

Sin embargo, Nacional se fue de nuevo arriba en el marcador por intermedio del goleador Víctor Hugo Aristizábal, quien anotó en el minuto 26, y luego del buen centro de Álvarez. 2-1 definitivo que deja a Nacional cerca de la final ..

En la próxima fecha, ultima de los cuadrangulares semifinales Cali recibirá a Nacional y Medellín esperará a Deportes Tolima.

Ficha Técnica

Nacional:
Andrés Saldarriaga; Humberto Mendoza, Aquivaldo Mosquera, Camilo Pérez; Luis Felipe Chará, Mauricio Serna, José Amaya, Hugo Morales, Héctor Hurtado; Víctor Hugo Aristizábal y Carlos Álvarez.
Director Técnico: Santiago Escobar

Medellín:
David González; John Valencia, Jahn Carlos López, Jamell Ramos, Jair Benítez; Alex Jaramillo, Héctor Alejandro Vasco, Nicolás Torres, Mauricio Molina; César Valoyes y Jackson Martínez.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Goles
Nacional:
Héctor Hugo Hurtado (Min 10 P.T.), Víctor Hugo Aristizábal (Min 26P.T..)

Medellín:
Mauricio Molina (Min 13 P.T.)

Expulsados
Nacional:
José Amaya

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: William Ramírez
Asistentes: Juan Carlos Bedoya y Abraham González
SÍGUENOS EN:
Google News