Once Caldas 1 - Deportes Quindío 0: Triunfo con lo justo

Domingo, 17 / Jul / 2005
 
Colombia.com
Rubén Darío Velásquez anotó el único gol del encuentro tras un fuerte impacto con su cabeza. El equipo blanco utilizó varios jugadores suplentes. 3.000 personas presenciaron el partido.

Once Caldas necesitaba ganar tras un arranque flojo en el torneo. Lo hizo con un juego productivo y rápido por intermedio de su volante Rubén Darío Veles quien aprovechó un centrodesde la derecha y con su cabeza anotó.

Deportes Quindío hizo poco por la igualdad. No supo hacerlo por ningunas de las vías que lo intentó y se equivocó en el transporte de la pelota.

Once Caldas, de esta forma, sumó sus primeros tres puntos en el torneo y en la próxima fecha enfrentará a Deportivo Pasto, como visitante, mientras que Quindío jugará, en Armenia, frente a Nacional.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Rolando Ramírez; Miguel Rojas, Carlos Arias, Diego Amaya, Luis Núñez; Hamilson Hurtado, Rubén Velásquez, Edwin Móvil; Julián Díaz, Edison Chará, Juan David Restrepo.
Director técnico: Darío Vélez - (Encargado).

Deportes Quindío:
Alejandro Botero; Pablo Navarro, Efraín Cortés, Ramón Pérez, Édgar Ramos; Jair Baloy, Jhon Valencia, Carlos Gutiérrez; Marcos Cardoso, Carlos Daniel Hidalgo, Henry Zambrano.
Director técnico: Diego Barragán.
SÍGUENOS EN:
Google News