Atlético Bucaramanga 4 - Independiente Medellín 0: ¡Qué goleada mano!

Domingo, 17 / Jul / 2005
 
Colombia.com
El delantero Edwards Jiménez, anotó dos veces, José Vicente Preciado y Julián Téllez completaron los goles del triunfo categórico del equipo local. Medellín fue una lágrima y jugó mal. Lewis Ochoa fue expulsado en los visitantes.

Atlético Bucaramanga obtuvo un triufo convincente con fútbol de gran nivel frente a Independiente Medellín al vencerlo 4-0 en su estadio. Ante su público que festejó los tres puntos y que ovacionó al delantero santandereano Julián Téllez quien volvió a convertir un gol en el fútbol colombiano luego de dos años.

El equipo local jugó a un buen ritmo. Atacó por todos los sectores y era muy superior a su rival. El primer gol del encuentro lo realizó Edward Jiménez quien anotó a los 37 minutos.

Las siguientes anotaciones, tres, se presentaron en la segunda parte. José Preciado al minuto 6, Jiménez a los 28 y Julián Téllez a los 39 pusieron el sello definitivo del triunfo local.

Bucaramanga puso de pie a su afición que lo despidió de pié y con una ovación fuerte. Medellín no jugó bien, cometió varios errores y deberá mejor. Es claro que el entrenador Pedro Sarmiento no encontró el grupo de jugadores que lo puedan sacar al equipo y se espera que los refuerzos le ayuden para sumar puntos.

En la próxima fecha, Bucaramanga, será visitante frente a Atlético Junior y Medellín lo hará contra Envigado.


Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Alexis González, César Vásquez, José Vicente Preciado; Andrés Sarmiento, Farid Díaz, Pedro Cabrales (sub 20), Alex Orrego, Vladimir Acelas; Felipe Rivas, Edward Jiménez.
Director Técnico: Oscar Aristizábal.

Independiente Medellín:
David González; Lewis Ochoa, John Valencia (sub 20), Heriberto Velandia, Roberto Carlos Cortés; Ricardo Calle, Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Juan Pablo Pino; Diego Álvarez, Jackson Martínez.
Director Técnico Pedro Sarmiento.
SÍGUENOS EN:
Google News