Deportes Quindío 1 - Atlético Nacional 1: Dos goles y pocas emociones

Domingo, 24 / Jul / 2005
 
Colombia.com
En Armenia hubo 18.000 personas, mucha expectativa por la gente, pero salió un juego aceptable. John valencia por los locales y Víctor Hugo Aristizábal, en los visitantes, anotaron los goles del encuentro.

El campeón del torneo Apertura llegó a Armenia y la ciudad se conmocionó. El ambiente de fiesta se instaló en el estadio y los cerca de 20.000 hinchas le dieron colorido al juego.

Nacional llegó con el título del Apertura y sus hinchas llenaron las graderías. La primera anotación llegó por intermedio de Víctor Hugo Aristizábal quien mostró todas sus condiciones en ese instante. Eludió a tres rivales en velocidad y convirtió con la pierna izquierda.

Pero el gol se pudo festejar poco para los seguidores visitantes. Porque al minuto 61, siete después del gol de Nacional, llegó la anotación del local. Quindío aceleró y tras un rebote de la defensa, Valencia puso las cosas como arrancaron: igualadas.

Luego el trámite decayó y los dos equipos, pareciese, prefirieron guardar el empate. Los dos conjuntos demostraron que están con bajo ritmo y deberán mejorar.

En la próxima fecha, Nacional es local frente a Deportivo Pasto mientras que Quindío, último en la tabla del descenso, jugará frente al Unión Magdalena.


Ficha técnica:

Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Iván Vélez, Pablo Navarro, Efraín Cortés, Ramón Pérez; John Valencia (Mosquera, 64'), Diego Chará, Carlos Gutiérrez, Marcos Cardozo (Hidalgo, 62'); Henry Zambrano y Diego Serna Lopera (Valoys, 82').
Director técnico: Diego Barragán.
Gol: John Valencia (61').
Suplentes: Cristian Pinzón, Luis Fernando Mosquera, Jair Valoys, Carlos Hidalgo y Hárrison Morales.

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Camilo Pérez (Muñoz, 62'), Juan Carlos Mosquera, Hugo Soto; Jair Rambal, José Amaya, Cristian Marrugo, Hugo Morales (Peralta, 81'), Luis Felipe Chará; Óscar Echeverri (Fonseca, 46') y Víctor Hugo Aristizábal.
Director técnico: Santiago Escobar.
Gol: Víctor Aristizábal (54').
Suplentes: Breiner Castillo, Róbinson Muñoz, Marlon Piedrahíta, Cristian Peralta y Édison Fonseca.

Estadio: Centenario.
Árbitro: Henry Barón (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Juan Bedoya y Plinio Ruiz.
Asistencia: 16.000 personas, aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News