Huila 1 – Pereira 2: Se perdió el invito “opita”

Lunes, 01 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Por la cuarta fecha de la Copa Mustang II, Deportivo Pereira terminó con un largo invicto en la ciudad de Neiva, luego de derrotar 2 -1 a Atlético Huila con goles de Néstor Salazar y Jorge López Caballero.

El primer gol del compromiso fue “matecaña”. Néstor Salazar, en el minuto 26 del segundo tiempo, aprovechó la lentitud de la defensa “opita” y tras una buena definición abrió el marcador a favor del equipo visitante.

No obstante, Atlético Huila llegó al empate en el minuto 42, luego de una serie de rebotes que al final Mauricio Giraldo definió para el transitorio 2-1.

Sin embargo, apenas dos minutos después, Jorge López Caballero cobró un tiro libre que pegó en un contrario y se en el arco local.

En la próxima fecha, Atlético Huila jugará frente a Independiente Medellín de visitante, mientras que Pereira recibirá en casa a Millonarios.

Ficha Técnica

Atlético Huila:
Juan Carlos González; Duván Hernández, Mauricio Giraldo, Jair Arrechea; Julio Tobar, Wilmer Saldaña, Alberto Bolívar, Wilson Cuero, David Quiróz; Jorge Díaz, Léinner Gómez.
Director Técnico: Bernardo Redín


Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, José Jimmy Velasco, José Mera, Mario Macea; Jorge López Caballero, Edier Londoño, Erwin González, Hugo Sánchez, Rafael Castillo; Néstor Salazar.
Director Técnicao: Walter Aristizábal

Goles
Pereira: Néstor Salazar (26 ST), Jorge López Caballero (44 ST).
Huila: Mauricio Giraldo (42 ST).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva
Arbitro: Adrián Vélez
Asistentes: Germán Henao, Edwin Gómez
SÍGUENOS EN:
Google News