Nacional 1 – Pasto 0: Debut, gol y tres puntos en casa

Lunes, 01 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Por la cuarta fecha del torneo clausura y con gol del defensa debutante paraguayo, Luciano Vera, Atlético Nacional venció 1 – 0 a Deportivo Pasto en el estadio “Atanasio Girardot” de la ciudad de Medellín.

En el primer tiempo, Nacional presionó desde los primeros minutos. Así fue como, el defensa debutante, Luciano Vera, aprovechó el cobro de tiro de esquina del argentino Hugo Morales y con golpe de cabeza anotó su primer gol en Colombia.

La poca ofensiva visitante hizo de los minutos restantes del primer tiempo un partido lento y, por ratos, aburrido.

Para el segundo tiempo, las cosas continuaron igual. Nacional no se esforzó demasiado por el poco ataque visitante y administró el resultado con el que al final sumó otros tres puntos en la tabla de clasificación.

Para la próxima fecha, Nacional visitará a Santa Fe en el estadio “General Santander” de Cúcuta, mientras que Pasto recibirá a Unión Magdalena en casa.
Ficha Técnica

Nacional:
Bréinner Castillo; Juan Carlos Mosquera, Carlos Díaz, Luciano Vera, José Amaya; Mauricio Serna; Felipe Chará, Hugo Morales, Cristian Marrugo; Víctor Aristizabal, Oscar Echeverry.
Director Técnico: Santiago Escobar

Pasto:
Hugo Tuberquia; Iván Restrepo, Francisco Primera, Anderson Paredes, Diego Valdés; Diego Toro, Éinner Viveros, Harold Rodríguez, Sergio Novoa; Carmelo Valencia, Leonardo Enciso.
Director Técnico.: Néstor Otero

Goles
Nacional: Luciano Vera (9 PT).

Estadio: Atanasio Girardot
Arbitro: William Blanco
Asistentes: Ramiro Salgado y John Jairo Cárdenas
SÍGUENOS EN:
Google News