Atlético Bucaramanga 2 - Deportes Quindío 0: Tres puntos sin técnico definido

Domingo, 07 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Felipe Rivas, mediante un tiro libre, y Edward Jiménez, con una "chilena" fantástica, convirtieron los goles del partido. Bucaramanga define a estas horas su nuevo entrenador. Quindío sufre por la derrota.

Atlético Bucaramanga sin un técnico definido obtuvo tres puntos valiósos en su lucha por conseguir un cupo a los Cuadrangulares Semifinales del torneo Clausura 2005. Los "canarios" fueron efectivos y vencieron a Deportes Quindío con un par de golazos.

En el arranque del encuentro, a los dos minutos, Felipe Rivas lanzó una falta a unos 25 metros del arco defendido por Alejandro otero, y el delantero local con precisión y calidad supo mandar el esférico adentro de la portería visitante.

Luego, a los 16 minutos del primer tiempo, llegó la joya de la tarde. Una obra fantástica del futbolista santandereano Edward Jiménez en el área. La jugada arrancó un centro de Émerson Chamorro que aprovechó Jiménez quien tuvo la técnica y condiciones suficientes para elevarse y de espaldas al arco realizar una "chilena" y convertir, sin dudas, el gol de la jornada. Golazo. Estupendo.

El encuentro bien temprano estaba, prácticamente, liquidado. El equipo local sacó una ventaja importante que mantuvo en la segunda etapa con suficiencia.

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visitará a Deportivo Pasto mientras que Deportes Quindío será local frente a Envigado.


Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristhian Fajardo, Alexis González, César Vásquez, Farid Díaz; Emerson Chamorro, Jaime Rodríguez, Alexánder Orrego, Pedro Luis Cabrales; Edward Jiménez, Felipe Rivas.
Director técnico: Oscar Upegui.

Goles: Felipe Rivas (2 p.t.) y Edward Jiménez (16 s.t.)
Cambios: Andres Sarmiento reemplazó a Pedro Cabrales.
Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Iván Vélez, Efraín Cortés, Pablo Navarro, Ramón Pérez; Diego Chará, Carlos Enrique Gutiérrez, John Valencia, Omar Santacruz; Juan Gilberto Núñez, Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Diego Barragán.

Cambios: Jair Baloy por Gutiérrez; Marcos Cardozo por Santacruz; Marcio Cruz por Núñez.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Wilson Ramírez.
Asistentes: Carlos Sierra y Juan Carlos Barreiro.
Estadio: Alfonso López.
SÍGUENOS EN:
Google News