Caldas 4 – Unión 0: Goleada en el “Palogrande”

Domingo, 14 / Ago / 2005
 
Colombia.com
En el estadio “Palogrande" de Manizales, Once Caldas alcanzó una contundente victoria 4-1 frente a Unión Magdalena. Los goles del compromiso fueron de Dayro Moreno, Andrés Casañas y el debutante uruguayo Ismael Espiga.

Desde los primeros minutos del primer compromiso, Once Caldas se mostró muy superior a su rival y con juego colectivo se acercó constantemente al arco samario defendido por Luís Fernández. Así fue como Dayro Moreno aprovechó un rebote y abrió el marcador a favor del equipo “blanco”.

Sin embargo, Unión no consiguió despertar y se vio ampliamente superado por el conjunto manizaleño que hizo méritos para ampliar la ventaja, pero la mala puntería lo impidió.

En la segunda etapa, el local aplió el marcador en el minuto 57 por intermedio del volante Andrés Casañas quien luego de una serie de recortes, definió con calidad.

Pero la tarde sería para el debutante uruguayo Ismael Espiga. El atacante, quien ingresó en la segunda mitad, anotó dos goles y salió como figura del compromiso.
Los tantos del oriental llegaron luego de dos muy buenos movimientos en el área.

En la siguiente fecha, Once Caldas visitará a Deportivo Cali en el estadio “Pascual Guerrero”. Unión, por su parte, recibirá a Nacional en Santa Marta.

Ficha Técnica

Once Caldas:
Julián Meza; Jimmy Asprilla, Wilmer Díaz Lucumí, Juan Diego González, Luis Núñez, Leonel Vielma; Andrés Felipe Casañas, Elkin Soto, Arnulfo Valentierra; Cristian Ruiz, Dayro Moreno.
Director Técnico: Carlos Valencia

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Javier Celis, José Betancourt, Elkin Amador; Fabián Muñoz, Luis Narváez, Juan José Díaz, Orlando Fuentes, Oswaldo McKenzie; Erwin Carrillo, Jeffrey Díaz.
Director Técnico.: Alberto Suárez

Goles:
Caldas: Dayro Moreno (1PT), Andrés Casañas (12ST), Ismael Espiga (34ST) (36ST)

Estadio: Palogrande
Árbitro: Carlos Gil
SÍGUENOS EN:
Google News