Atlético Bucaramanga 3 - Independiente Santa Fe 0: Goleada en el "Alfonso López"

Domingo, 21 / Ago / 2005
 
Colombia.com
El equipo "canario" ganó con autoridad en su cancha. Goleó a un débil rival que terminó con diez hombres y mostró un nivel paupérrimo. Émerson Chamorro, Jefferson Álvarez y Edwards Jiménez anotaron los goles. ¡Se fallaron tres penales!.

Atlético Bucamanga jugó un buen partido y se aprovechó de un rival flojo que evidenció el pésimo momento por el que atraviesa. Los "canarios" en los primeros 15 minutos ya ganaban 2-0 y superaban con facilidad a los "rojos".

La primera anotación se presentó a los 7 minutos cuando Émerson Chamorro superó al arquero "Neko" Martínez. Enseguida, a los 15', fue Jefferson Álvarez convirtió la segunda anotación.

Después lo que vino en el partido fue un derroche de falta de técnica y precisión. El árbitro Óscar Gutiérrez sancionó tres penales que se encargaron de fallar los futbolistas. Primero fue David Montoya para Santa Fe quien falló y después los locales tuvieron dos opciones para anotar, pero fallaron sus penales Edward Jiménez y Felipe Rivas.

Ya en la segunda parte, Independiente Santa Fe salió decidido a buscar un gol, pero no tuvo la suficiente capacidad para lograrlo. Entonces Edward Jiménez, delantero de gran nivel, se encargó de convertir la tercera anotación. Luego fue expulsado Carlos "Ganiza" Ortíz por los rojos y los locales dominaron a placer.

Los últimos siete compromisos, entre ambos equipos, en el estadio "Alfonso López" se resumen en cuatro triunfos locales, uno visitante y dos empates. Los "cardenales" ganaron por ultima vez el 15 de mayo de 2002, 1-0. Santa Fe suma siete fechas sin ganar como visitante, con tres empates y cuatro derrotas.

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga jugará, en su cancha, frente a Real Cartagena mientras que Santa Fe enfrentará a Millonarios en el clásico de la jornada que se adelantará para el sábado.


Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga 3:
Daniel Vélez; Cristián Fajardo, Alexis González, César Vásquez, Farid Díaz; Alexánder Orrego, Jáider Rodríguez (Luis Fernando Iriarte, 47’), Jéfferson Álvarez (Giovanni Yepes, 54’), Émerson Chamorro; Felipe Rivas (Henry Hernández, 70’) y Edwards Jiménez.
Director técnico: Óscar Upegui.
Goles: Émerson Chamorro (8’), Jefferson Álvarez (12’) y Edwards Jiménez (73’).
Suplentes: Luis Delgado, Luis Fernnado iriarte, Diego Vega, Giovanni Yepes y Henry Hernández.

Independiente Santa Fe:
Luis Enrique Martínez; Pablo Pachón, Nelson Olveira, John Tierradentro, Francisco Delgado; Carlos Ortiz, Juan Carlos Ramírez, Juan Carlos Toja, David Montoya, Leandro Armani y Luis Yáñez.
Director técnico: Germán González.
Suplentes: Alejandro García, Jairo Suárez, Mauro González, Daniel Gamarra y Óscar Martínez.
Expulsado: Carlos Ortiz (76’).

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Óscar Gutiérrez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y José Alejandro Gallego.
Asistencia: Unas 5.500 personas.
Taquilla: No la entregaron.
SÍGUENOS EN:
Google News