Nacional 3 – Medellín 2: El Campeón se quedó con el clásico

Domingo, 28 / Ago / 2005
 
Colombia.com
Atlético Nacional derrotó a Deportivo Independiente Medellín 3-2 en el clásico antioqueño por la por novena fecha de la Copa Mustang II. Gerardo Bedoya, Víctor Aristizábal y Luciano Vera anotaron por el “verde” mientras que por los “rojos” Carlos Cortés y Jhon Valencia.

Desde un comienzo, Nacional dominó el compromiso y con jugadores como Hugo Morales y Aldo Leao Ramírez generó peligro en los predios de Medellín.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 37 del primer tiempo. Gerardo Bedoya aprovechó un tiro de esquina y con golpe de cabeza abrió el marcador.

La igualdad llegó en el minuto 45 luego de un balón que sobró a Saldarriaga enviado desde zona izquierda por Roberto Carlos Cortés. 1- 1 con que terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Nacional tomó de nuevo as riendas del partido y en el minuto 67 encontró el segundo gol gracias a una buena definición del goleador Víctor Aristizábal.

Nacional aprovechó y de nuevo en anotó en el minuto 71. El paraguayo Luciano Vera aprovechó un error en la zaga “roja” y marcó el tercer gol del partido.

Medellín descontó a falta de cuatro minutos del final luego de una rebote que pescó el defensor Jhon Valencia, quien remató y anotó el definitivo 3-2.

En la próxima jornada Nacional esperará la visita del Deportivo Cali mientras Medellín visitará a Atlético Junior en el estadio “Metropolitano” de Barranquilla.

Ficha Técnica

Nacional:
Andrés Saldarriaga, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Luciano Vera, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, José Amaya, Aldo Ramírez, Hugo Morales, Oscar Echeverri, Víctor Aristizábal.
Director Técnico: Santiago Escobar

Medellín:
Jaime Brand Gomes, Ricardo Calle, Jhon Valencia, Heriberto Velandia, Roberto Carlos Cortes, Jaime Castrillon, Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Juan Pablo Pino, Rodrigo Riep, Diego Álvarez.
Director Técnico: Javier Álvarez

Goles
Nacional: Gerardo Bedoya, Víctor Aristizábal, Luciano Vera
Medellín: Roberto Carlos Cortés, Jhon Valencia

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Oscar Julián Ruiz
SÍGUENOS EN:
Google News