Atlético Nacional 5 - Deportivo Cali 0: Cinco razones para festejar

Lunes, 12 / Sep / 2005
 
Colombia.com
Víctor Hugo Aristizábal convirtió cuatro anotaciones en el partido y Gerardo Bedoya una para dejar bien claro la superioridad de un equipo y otro. La gente se divirtió por el espectáculo ofrecido en el campo por parte del local.

Fue abrumadora la superioridad entre un equipo y otro. Nacional con más volúmen de juego ofensivo, capacidad física y juego colectivo que Deportivo Cali, logró vencerlo con autoridad y mediante una goleada histórica.

Con la enorme efectividad de Victor Hugo Aristizábal y un fútbol de lujo Atlético Nacional se quedó con un triunfo valióso en la décima fecha del ápertura. Era el "clásico del domingo" y los locales supieron marcar diferencias desde bien temprano.

Con cuatro goles del goleador Aristizábal, tres de ellos en el primer tiempo a los minutos siete, once y 44, fueron la diferencia entre un equipo y otro. "Aristi" tuvo una tarde histórica que no tenía desde cuando Nacional le ganó 5-2 al Once Caldas el 10 de abril de 1996, también con cuatro goles de él.

Pedro Sarmiento quien debutaba como entrenador de Deportivo Cali sufrió una pesadilla. No logró que su equipo tuviera orden y careció de fortaleza en la parte de atrás. Preocupante.

En la próxima fecha, Nacional será visitante y enfrentará al Atlético Bucaramanga mientras que Deportivo Cali será local frente a Unión Magdalena.


Ficha técnica:

Atlético Nacional:
Andrés Saldarriaga; Juan Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Luciano Vera, Juan Carlos Mosquera, Gerardo Bedoya; José Amaya, Aldo Leao Ramírez, Hugo Morales; Víctor Hugo Aristizábal, Marcelo Ramos.
Director técnico: Santiago Escobar.

Goles: Víctor Aristizábal (8 p.t., 11 p.t., 43 p.t. y 18 s.t.) y Gerardo Bedoya (32 p.t.)
Cambios: Héctor Hurtado por Ramírez, Oscar Echeverry por Ramos y Cristhian Marrugo por Bedoya.
Amonestado: Mendoza
Expulsados: No hubo

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Jámison Olave, Geovanny García; Hernando Patiño, Bréynner Belalcázar, Ricardo Manuel Ciciliano, Járold Herrera, Alvaro José Domínguez; Hugo Rodallega.
Director técnico: Pedro Sarmiento.

Cambios: Hábynson Escobar por Herrera y Oscar Díaz por Ciciliano
Amonestados: Olave, Patiño, Rivas y Hurtado
Expulsados: No hubo.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: Albert Duarte.
Líneas: Eduardo Botero y Fabio Niño.
SÍGUENOS EN:
Google News