Once Caldas 2 - Millonarios 1: Sobre el final gritó el 'blanco'

Domingo, 16 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Once Caldas justificó el triunfo luego de su efectividad en el área contraria. Arnulfo Valentierra, en el último minuto del partido, y Miguel Rojas convirtieron los goles para el equipoganador. Harry Castillo anotó para Millonarios.

Once Caldas se quedó con tres puntos en un partido que fue muy luchado, parejo y que tuvo varias acciones ofensivas. Con este triunfo, el equipo "blanco", llegó a 20 puntos y quedó a uno del octavo lugar en el campeonato.

El partido arrancó con una interesante novedad. Miguel Rojas, lateral derecho del local, convirtió el primer gol del encuentro y el primero en su carrera deportiva.

Luego Millonarios salió decidido a buscar el empate y lo obtuvo tras una buena acción de Harry Castillo. El empate se ajustaba a la realidad del partido porque el visitante tuvo la suficiencia de ir al frente.

Pero los dirigidos por Jaime De La Pava necesitaba el triunfo. Y lo buscó. En la segunda parte metió cambios y le "inyectó" una interesante vocación ofensiva.

Sobre el final cuando Caldas aceleraba llegó el gol tras una buena ejecución de Arnulfo Valentierra. El volante impactó la pelota desde afuera del área y se mandó un golazo que valió tres puntos.

En la próxima fecha, Once Caldas será visitante frente a Deportivo Pereira en un clásico mientras que Millonarios jugará, en su estadio, ante Atlético Nacional.


Ficha técnica:
Once Caldas:
Héctor Fabio Landazuri; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Juan Diego González, Mauricio Casierra; Rubén Darío Velásquez, Luis Alberto Núñez, Gamadiel García, Arnulfo Valentierra; Juan David Restrepo, Ismael Espiga.
Director técnico: Jaime De La Pava.
Goles: Miguel Rojas y Arnulfo Valentierra.

Millonarios: Juan Hirigoyen; Gustavo Victoria, Charles Péres; Nicolás García, Robinsón Muñoz, Jorge Herrera; Diego Córdoba, Bonner Mosquera, Gabriel Fernández; Martín García, Harry Castillo.
Director técnico: Fernando Castro.
Gol: Harry Castillo.

Árbitro: Edgar Vergara.
Asistentes: Wilson Berrío, Edelberto López.
SÍGUENOS EN:
Google News