Huila 0 – Unión Magdalena 0: El empate no sirvió de nada

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
En un animado encuentro, ante la presencia de no más de dos mil espectadores, Atlético Huila y Unión Magdalena empataron a cero goles en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de la ciudad de Neiva.

Al conjunto samario, dirigido por el vallecaucano Alberto Suárez se le acaban los minutos en la Copa Mustang, pese a sumar un punto en condición de visitante, no le restó a Chicó, rival directo en la tabla del descenso, que igualó con el Deportivo Cali en la ciudad de Tunja.

En la etapa inicial los dirigidos por Bernardo Redín, impusieron las condiciones en el terreno de juego, pero como era de esperarse el Unión reaccionó, en estás últimas jornadas se está jugando su permanencia en la “A”, y generó una dudosa pena máxima, malograda por Orlando Fuentes.

El segundo tiempo fue bastante abierto con varias llegadas de ambos bandos, convirtieron a los porteros Luís Fernández y Juan Carlos Gonzales en figura de sus equipos, Huila atacó mucho por las bandas mientras Luís “la Puya” Zuleta, fue el más inquietante del conjunto visitante.

Al Unión sólo le queda ganar los tres juegos que le faltan, iniciando el próximo domingo con Millonarios en Santamarta y esperar que Chicó caiga en Bucaramanga, mientras Huila, sin mucho por que luchar, visitará al Deportivo Cali.

Ficha técnica:

Huila :
Juan Carlos González; Pedro Portocarrero, Duván Hernández, Diego Barreto, Jean Carlos Torres; Didier Montealegre, Carlos Giraldo, Fabián Marchán; Carlos Álvarez, Carlos Perlaza; Jorge Díaz.
Director Técnico: Bernardo Redín.

Unión Magdalena:
Luis Fernández; Fabián Muñoz, José Betancourt, Elkín Amador, Erwín Maturana; Juan José Díaz, Carlos Mendoza, Orlando Fuentes, Luís Zuleta, Pablo Quant; Jhon Jairo Mosquera
Director técnico: Alberto Suárez.
SÍGUENOS EN:
Google News