Huila 0 - Bucaramanga 3: El 'Canario' está con un pié adentro de los Cuadrangulares

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Alex Orrego, Sherman Cárdenas y Felipe Rivas anotaron los goles del equipo visitante que fue amo y dueño absoluto de la pelota y de las acciones importantes del partido. Huila se despidió con más pena que gloria del torneo Finalización.

Atlético Bucaramanga quedó muy cerca de sellar su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales luego de su triunfo, en Neiva, ante el Atlético Huila. Fue 0-3 y bien pudo celebrar más goles.

El equipo "Canario" fue muy superior a un débil rival, manejó la pelota y tuvo una cuota alta de efectividad al momento de las definiciones.

En la próxima fecha, Bucaramanga recibirá a Millonarios mientras que Huila visitará a Envigado en un partido de trámite y por cumplir el calendario.


Ficha técnica:

Atlético Huila: Mario Leal; Wilson Cuero, Mauricio Giraldo, Pedro Pablo Portocarrero, Wílmer Saldaña; Didier Montealegre, Carlos Giraldo, Fabián Cuellar, William Vásquez Chacón; Carlos Alvarez y Jorge Díaz.
Director técnico: Bernardo Redín.
Cambios: Montealegre por Cuéllar (15 ST), Barreto por Carlos Giraldo (9 ST), Perlaza por Cuero (27 ST).
Expulsado: Didier Montealegre (35 s.t.)

Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, César Vásquez, Javier Alexis González, Farid Díaz; Emerson Chamorro, Jáider Rodríguez, Alexánder Orrego, Sherman Cárdenas; Felipe Rivas y Edward Jiménez.
Director técnico: Nelson Reyes.
Goles: Alexánder Orrego (20 p.t., penal), Sherman Cárdenas (25 s.t.) y Felipe Rivas (43 s.t.)
Cambios: Preciado por Díaz (19 ST), Yepes por Sherman (30 ST) Londoño por Jiménez (37 ST).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Árbitro: Fernando Panesso.
SÍGUENOS EN:
Google News