Deportivo Pereira 3 - Unión Magdalena 0: Clasificación y despedida de la A

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Gabriel Gómez, dos veces, y Jimy Velasco anotaron los goles por el equipo local que fue mucho más que su rival. Unión Magdalena presentó un equipo de futbolistas juveniles y se despidió de la Primera División.

Dos realidades muy opuestas se vivieron esta tarde en Pereira. Mientras que el equipo local era apoyado por su público, convertía goles y festejaba el triunfo un grupo de juveniles futbolistas intentaban oponer resistencia para despedirse con decoro de la Primera División.

Debido a la falta de pagos, los futbolistas profesionales de Unión Magdalena no se presentaron y terminaron siendo apabullados, los juveniles, por el equipo local que pasó una tarde feliz y aprovechó los errores del visitante.

El primer gol llegó al minuto 12 del primer tiempo luego de un tiro libre directo, Rafael Castillo buscó el cabezazo y pasó de largo, pero el panameño Gabriel Gómez convirtió con un buen remate.

En el segundo tiempo, Pereira aseguró el triunfo. Jimy Velasco, en el minuto 17 convirtió el segundo gol y después fue Gabriel Gómez, a los 30', que liquidó el encuentro.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, Jimy Velasco, Harnold Palacios, Estiven Vélez; Gabriel Gómez, Jorge López Caballero, Ervin González, César Martínez; Rafael Castillo y Néstor Salazar.
Director técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: Gabriel Gómez (12 p.t. y 30 s.t.) y Jimmy Velasco (17 s.t.)
Cambios: Hernán Cardona por González y Carlos Salazar por Martínez
Expulsados: No hubo

Unión Magdalena:
Fabián Redondo; Darío Steer, Jorge Camacho, Oliver Fulla, James Castro; Alen Parmezano, José Martínez, José Lucas Rosado, Luis Anaya; Wálter Franco y Carlos Velásquez.
Director técnico: Alberto Suárez.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Oscar Alexis Gutiérrez.
Asistentes: Hoover Navia y José Hernández.
SÍGUENOS EN:
Google News