Atlético Junior 1 - Once Caldas 0: Con el último suspiro para clasificar

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
El uruguayo Deibis Barone, de cabeza, convirtió el único gol del partido. Junior llegó a 26 puntos y se ilusiona con clasificar a los Cuadrangulares. Once no jugó bien y tendrá que ganarle al América si quiere disputar las semifinales.

Atlético Junior, sobre el final del partido, cuando transcurría el minuto 43 del segundo tiempo volvió a tener el alma al cuerpo luego de que su jugador, el uruguayo Deibis Barone anotara el gol del triunfo.

El equipo local que buscó la victoria en buena parte del encuentro, no logró festejar sino hasta el final y ahora hace cuentas para llegar a los Cuadrangulares Semifinales.

Once Caldas no actuó bien. Fue impreciso y se dedicó, en gran parte, a estar en su campo y a defender una igualdad que no pudo obtener.

En la próxima fecha, Once Caldas será local ante América mientras que Junior, de visitante, enfrentará al Nacional.


Focha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacio, Everth Salas, Edgar Zapata, Davis Barone, Lin Carlos Henry; Rafael Barraza, Javier Flórez, Macnelly Torres; Martín Arzuaga y Emerson Acuña.
Director técnico: Norberto Peluffo.
Gol: Davis Barone (43 s.t.)
Cambios: Juan Carlos Quintero por Torres y Fredys Arrieta por Barraza.
Expulsados: No hubo

Once Caldas:
Julián Meza; Miguel Rojas, Wílmer Díaz Lucumí, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Rubén Darío Velásquez, Jámison Hurtado, Arnulfo Valentierra, Elkin Soto; Gamadiel García y Juan David Restrepo.
Director técnico: Jaime De la Pava.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Árbitro: José Borda.
Líneas: Wilson Berrío y Gabriel Figueroa.
SÍGUENOS EN:
Google News