Atlético Nacional 0 – Atlético Junior 1 : Luís Cassiani dio la clasificación al cuadro tiburón en el último suspiro

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Junior ganó como visitante en el estadio “Atanasio Girardot” a Nacional, con un gol en el último minuto de Luís Cassiani y clasificó a las semifinales de la Copa Mustang II, por su parte el campeón de Colombia quedó fuera de la fiesta de fin de año.

El conjunto dirigido por Santiago Escobar no logró reponerse de la caída por goleada frente al América de México por Copa Sudamericana, en los siguientes partidos por el torneo local, Nacional encajó dos empates e igual número de derrotas, esta vez ante Junior, un equipo que ha venido ganando sus juegos en los minutos finales.

El tanto anotado por el atacante Luis Cassiani, quien entró al minuto 39 de la segunda parte se produjo después de que el centrocampista Chara estrellara una pelota en el palo, en un partido emociónate sobre los minutos finales, cualquiera pudo haber anotado.

La derrota del campeón de Colombia lo eliminó de los cuadrangulares semifinales, pese a ello se ratificó al técnico Santiago Escobar para la siguiente temporada, mientras al conjunto dirigido por Norberto Peluffo le da oportunidad de luchar por el titulo en un grupo junto con Cali, America y Once Caldas.

Ficha Técnica

Nacional
Andrés Saldarriaga; Juan C. Mosquera, Humberto Mendoza, Hugo Soto; Camilo Zúñiga (sub 20), Mauricio Serna, Gerardo Bedoya; Hugo Morales, Aldo Ramírez; Víctor Aristizábal y Oscar Echeverri.
Director Técnico: Santiago Escobar.

Junior
Carlos Pérez; Jorge Amara, Edgar Zapata, Deivis Barone, Hayder Palacio; Lin Carlos Henry, Cristian Racero; Javier Flórez, Emerson Acuña; Fredys Arrieta (sub 20) y
Martín Arzuaga.
Director Técnico: Norberto Peluffo.
SÍGUENOS EN:
Google News