Atlético Bucaramanga 2 – Millonarios 2: Los Embajadores eliminaron a los canarios y clasificaron a Santa Fe

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Ante unos 18000 espectadores Bucaramanga de local empató a dos goles con Millonarios, en el estadio “Alfonso Lopez”, resultado que lo dejó fuera de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II.

A los cuatro minutos de la primera parte el conjunto dirigido por Nelson Reyes se encontraba ganando, cuando Edwards Jiménez, anticipándose a la zaga embajadora, cabeceó un balón centrado por Felipe Rivas.

Después de la anotación el conjunto “Leopardo” tuvo dos opciones de gol más, pero poco a poco le fue dejando el manejo a Millonarios y retrasó sus líneas para cuidar el marcador que lo clasificaba a las semifinales del campeonato.

Pese a que en la segunda Bucaramanga tuvo un par de oportunidades con Jiménez y Díaz, el onceno dirigido por Fernando el “Pecoso” Castro fue más agresivo y como al minuto 62 después de un centro de Gabriel Fernández, Martín García aprovecho un error del arquero e igualó el juego.

El equipo local producto de la desesperación y el nerviosismo no supo aprovechar el hombre que tenia de más, tras la expulsión de Edilberto Salazar, y Sebastian Hernandez en buena jugada colectiva hizo el segundo gol para los azules.

Edwards Jiménez en la reposición del partido igualó el encuentro, que de nada sirvió puesto que necesitaba la victoria para clasificar. Ambos equipos tendrán que pensar en la campaña para el 2006 donde Millonarios saldrá acosado por la tabla del descenso.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, César Vásquez, Alexis González, Farid Díaz; Alex Orrego, Jaider Rodríguez, Emerson Chamorro, Shermán Cárdenas (sub 20), Edwars Jiménez; Felipe Rivas.
Director Técnico: Nelson Reyes.

Millonarios:
José F. Cuadrado; Jorge Herrera, Nicolás García (sub 20), Charles Pérez, Jaime Bustamante; Gustavo Victoria, Bonner Mosquera, Andrés Morales, Sebastián Hernández; Gabriel Fernández, Martín García.
Director técnico: Fernando Castro.
SÍGUENOS EN:
Google News