Once Caldas 1 – América 0: Otra vez Valentierra de tiro libre

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
El Once Caldas clasificó a las semifinales del torneo colombiano con un triunfo por la mínima diferencia ante América, consumado por tiro libre transformado por Arnulfo Valentierra, tras grave error del portero Julián Viafara.

Fue un partido parejo con opciones de gol para ambos bandos que se desequilibro con pelota quieta sobre el final de la primera parte.

Para la segunda mitad el onceno dirigido por Jaime de la Pava empezó la busca del segundo gol que le diera la tranquilidad pero tras expulsión de Chará el conjunto albo terminó inquietado por los rojos, que buscaron la paridad.

Luís Augusto Garcia aún no gana con la escuadra vallecaucana, mientras su contendor Jaime de la Pava cumple una excelente campaña con los albos, cogió al equipo en la posición 14 y la clasificó a las semifinales sólo perdiendo un partido.

Ficha Técnica

Once Caldas
Héctor Landázuri; Miguel Rojas, Edgar Cataño, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra (sub 20); Rubén Velásquez, Elkin Soto, Andrés Casañas, Arnulfo Valentierra, Juan David Restrepo y Isamel Espiga.
Director Técnico Jaime de la Pava

América
Julián Viáfara; Jorge Bermúdez, Juan C. Quiñones, Andrés González; Rubén Bustos, Carlos Saa, Edwin Valencia, Pablo Armero (Sub 20), Harrison Otálvaro, Oscar Villarreal y Jairo Castillo.
Director Técnico: Luís A. García.
SÍGUENOS EN:
Google News