Deportivo Pasto 1 – Deportes Quindío 0: Los pastusos se despidieron con dignidad

Miércoles, 09 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Aunque ya había salvado el año al evitar el descenso, el conjunto de Diego Barragán llegó a Pasto con una ligera esperanza de clasificar. No obstante, poco hizo para alcanzar ese sueño y cayó sin atenuantes un gol por cero con el Deportivo Pasto.

El conjunto de Armenia salió a la cancha y enfrentó a un equipo que jugaba tranquilo y sin ningún tipo de presiones. El equipo de Néstor Otero desperdició cuatro opciones claras de gol en los primeros 30 minutos.

Al minuto 31, el chileno Mauricio Dinamarca anotó el primer gol con un tiro libre de costado que se coló en el arco de Diego Gómez. Los visitantes sólo se acercaron con un remate de John Valencia.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante trató de inquietar al Pasto, pero careceió de puntería a la hora de definir. El equipo de Otero manejó con inteligencia los contragolpes y pudo ganar por una diferencia más amplia.

Quindío y Pasto sumaron 25 puntos en la tabla general de la Mustang II. Ahora deberán pensar en la campaña del año entrante.

Ficha Técnica

Pasto
Hugo Tuberquia; Diego Valdés, Iván Restrepo, Francisco Primera, Jhon Cano;
Juan Rebolledo, Sergio Novoa; Mauricio Dinamarca, Mauricio Henriquez (sub 20); Carmelo Valencia y Jorge Agudelo
Director Técnico: Néstor Otero

Quindío
Diego Gómez; Fabián Morales, Pablo Navarro, Efraín Cortés, Ramón Pérez (sub 20); Diego Chará, Carlos Gutiérrez, Jhon Valencia; Marcos Cardoso; Carlos D. Hidalgo y Marcio Cruz
Director Técnico: Diego Barragán
SÍGUENOS EN:
Google News