Deportivo Pereira 1 - Santa Fe 0: Claro triunfo del local

Miércoles, 16 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Pereira superó con buen fútbol y absoluta superioridad a Independiente Santa Fe. Carlos Salazar anotó el único gol del partido. Los visitantes sufrieron la expulsión de Pachón, Montoya y Benítez cuando se había terminado el juego.

Deportivo Pereira obtuvo un triunfo valioso frente a Independiente Santa Fe y dejó claro que no está eliminado. Perdió en la primera fecha contra Medellín, pero con estos tres puntos y con el fútbol que plasmó en su estadio argumentó la posibilidad de pelear hasta el final.

El local en el balance del juego fue mucho más que su rival. Fue al frente. Buscó el triunfo, generó jugadas ofensivas y siempre tuvo la decisión de presionar en campo rival.

En el primer tiempo el Pereira manejó la pelota, pero no logró anotar. Santa Fe se defendió bien y estuvo bastante replegado contra su arco.

En la segunda parte se repitió el monólogo. Pereira atacó con Carlos Salazar, Rafael Castillo, Néstor Salazar y Gabriel Gómez, pero la defensa delvisitante los superaban.

El técnico de los rojos, que jugaron de blancos, Germán González quiso asegurar el punto y mandó al campo al defensor Pablo Pachón. Sacó a Gamarra de buen juego y se refugió en su campo.

Cuando transcurría el minuto 32, Pereira encontró el gol que tanto buscó. Rafael Castillo desbordó, envió el centro y Carlos Salazar empujó la pelota ante el cierre de Francísco Delgado.

Santa Fe se confundió y sufrió el golpe. Enseguida, una fuerte falta de Pachón sobre Castillo dejó a los visitantes con diez jugadores. Montoya reclamó fuerte al juez Wilson Ramírez y también vió la tarjeta roja.

Al final del juego fue reportado Mario Benítez como expulsado y Pereira sumó sus primeros tres puntos en el Cuadrangular B yel domingo recibirá al líder, Real Cartagena. Por su parte, el sábado Santa Fe jugará, en Medellín, ante el "Poderoso" Independiente Medellín.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Estiven Vélez, Arnol Palacios, José Mera, Jersson González; Hugo Sánchez, Jorge López, Gabriel Gómez, Carlos Salazar; Rafael Castillo; Néstor Salazar.
Director técnico: Walter Aristizábal.
Gol: Carlos Salazar minuto 77.

Independiente Santa Fe:
Luis Enrique Martínez; Pablo Pachón, Francisco Nájera, Nelson Olveira, Francisco Delgado; Jairo Suárez, Carlos Ortiz, Juan Carlos Ramírez, Daniel Gamarra; Leandro Armani, Luis Yánez.
Director técnico: Germán González.

Árbitro: Wilson Ramírez.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
SÍGUENOS EN:
Google News