Deportivo Cali 2 – Atlético Júnior 0: Otra victoria azucarera

Lunes, 21 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Deportivo Cali con su victoria por 2- 0 sobre el Júnior, completó nueve fechas sin perder y es el líder del grupo A de la Copa Mustang II, con esta victoria la escuadra azucarera amplió la posibilidad de acceder a la final y conquistar el título, que le ha sido esquivo desde 1998.

Con dos tantos del panameño Blas Pérez Cali sacó del camino al conjunto barranquillero y ahora es líder solitario del Grupo A y se vislumbra como serio candidato para disputar la gran final del fútbol profesional

La primera anotación llegó iniciando la primera etapa tras una pelota luchada por Freddy Hurtado, se la roba al central uruguayo Davis Barone y tira un centro bien aprovechado por el panameño Blas Pérez. Cuando terminaba el primer tiempo, los dirigidos por Pedro Sarmiento dejaron sentenciado el partido.

Fue una magnifica jugada individual de Ricardo Ciciliano que entró en el área a punta de amagues y le puso el esférico al panameño Blas Pérez, quien con su cabeza volvió a definir.

Ese resultado fue balsámico para los azucareros, quienes salieron con mayor confianza tras el descanso. Además, el cuadro “tiburón” lució muy desordenado a la hora de atacar, sin embargo en una jugada de contragolpe Júnior pudo empatar el encuentro cuando Arzuaga dispara y el balón pega en el vertical.

Peluffo movió su ficha de la suerte y sustituyó a Rolong por el delantero Luís Cassiani pero su equipo se encontró con el portero Juan Pablo Ramírez, en un gran momento, quien ahogó el grito de gol barranquillero al sacar dos balones con destino de red.

La escuadra azucarera sigue ganando, 16 puntos de los últimos 18. Una campaña exitosa. Tanto, que ha vuelto a llevar a sus hinchas al estadio. Júnior suma 4 unidades y ocupa el segundo lugar en el Grupo A, tendrá revancha ante Cali en el estadio “Metropolitano” de Barranquilla.

Ficha Técnica

Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Jamison Olave, Darío Caballero, Jimmy Estacio; Breiner Belalcázar, Hernando Patiño, Álvaro Domínguez, Ricardo Ciciliano; Blas Pérez y Hugo Rodallega.
Director Técnico: Pedro Sarmiento

Junior:
Carlos Pérez; Jorge Amara, Edgar Zapata, Deivis Barone, Hayder Palacio; Lin Carlos Henry, Cristian Racero; Javier Flórez, Daniel Machacón, Leigner Rolong y Martín Arzuaga.
Director Técnico: Norberto Peluffo.
SÍGUENOS EN:
Google News