Independiente Santa Fe 1 – Medellín 1: Igualdad con buen fútbol

Domingo, 27 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Luis Yánez, por Santa Fe, y el argentino Rodrigo Riep, por Medellín, convirtieron los goles del partido. Santa Fe jugó bien, pero careció de puntería en las múltiples opciones que generó. Justo resultado.

Independiente Santa Fe y Medellín ofrecieron un gran partido en Bogotá. Igualaron y no se sacaron diferencia en un juego que tuvo muchas opciones de gol para cada equipo.

En el arranque del encuentro lo tuvo Santa Fe con el uruguayo Daniel Gamarra quien fue el permanente eje de la creación de fútbol para los locales. A los 13 minutos fue Luis Yánez, de cabeza, quien puso arriba a su equipo. Había justicia por la superioridad del local.

Pero Medellín respondió. Llevado de la mano y los pies del argentino Rodrigo Riep supo igualar el partido. El uruguayo Nelson Olveira perdió el balón tras caerse, el rebote fue para Riep quien desde afuera del área remató fuerte y superó la resistencia del arquero Luis “Neko” Martínez.

La segunda parte fue una demostración de cómo no se deben definir. Porque Santa Fe genró opciones de gol y fueron falladas por Gamarra, Yánez, Arman y hasta el propio Francísco Delgado.

Medellín también tuvo opciones. Juan Pablo Pino realizó un fuerte remate que detuvo Martínez. Luego fue Valoyes, pero falló también.

Sobre el final del juego, Andrés Mosquera fue expulsado por reclamarle airadamente al árbitro Óscar Julián Ruíz. Santa Fe no alcanzó a ganar para asegurar su paso a la Copa Libertadores 2005 y tampoco para comandar su grupo en los Cuadrangulares Semifinales.

En la próxima fecha, Santa Fe será local frente a Deportivo Pereira mientras que Medellín, en su estadio, enfrentará al Real Cartagena.


Ficha técnica:

Independiente Santa Fe:
Luis Enrique Martínez; Nelson Flórez, Francisco Nájera, Nelson Olveira, Francisco Delgado; Jairo Suárez, Juan Carlos Ramírez, Carlos Ortiz, Daniel Gamarra; Luis Yánez, Leandro Armani.
Director técnico: Germán González.

Independiente Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Andrés Mosquera, Juan Manuel Asconzábal, Roberto Carlos Cortés; Nicolás Torres, Alexander Jaramillo, Danilson Córdoba, Jair Benítez, Rodrigo Riep; César Valoyes.
Director técnico: Javier Álvarez.
SÍGUENOS EN:
Google News