Once Caldas 2 - Atlético Junior 0: Todo quedará para definir en la última fecha

Domingo, 04 / Dic / 2005
 
Colombia.com
Con autogol de Édgar Zapata y Arnulfo Valentierra, de penal, convirtieron los goles del triunfo del equipo "blanco" que mantiene una mínima opción de llegar a la Final.

Once Caldas volvió al triunfo y mantuvoi una leve oportunidad de llegar a la Final del torneo Finalización. Superó a Atlético Junior con buen fútbol y se aprovechó de un rival que no se pudo acomodar en el campo.

El primer gol del partido se convirtió al minuto 3 del segundo tiempo. Édgar Zapata, defensor de Junior, en propio arco convirtió. Autogol y justicia en el resultado.

El segundo gol fue de Arnulfo Valentierra, de penal, quien ya había fallado uno y, esta vez, convirtió. Volvió a tener convicción de patearlo al mismo palo y supo mantener diferencias entre un equipo y otro.

En la próxima fecha, Once Caldas bajo el comando técnico de Jaime de La Pava enfrentará, a su ex equipo, Deportivo Cali en un partido que tendrá mucha presión de parte y parte. Por su parte, Atlético Junior enfrentará, en su cancha, al América.


Ficha técnica:

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Miguel Rojas, Díaz, Cataño, Núñez; Velásquez, Andrés Casañas, Elkin Soto, Valentierra; Moreno, Restrepo.
Director técnico: Jaime de La Pava.
Goles: Édgar Zapata, en contra, y Arnulfo Valentierra de penal.
Cambios: García por Restrepo (27 ST.), Arango por Valentierra (37 ST.), Espiga por Soto (39 ST.)

Atlético Júnior:
Carlos Pérez; Salas, Édgar Zapata, Carlos Barone, Jorge Amara, Daniel Machacón; Javier Flórez, Cristian Racero, Quintero, Acuña, Arzuaga.
Director técnico: Norberto Peluffo.
Cambios: Izquierdo por Flórez (11 ST.), Rolon por Salas. Expulsados: No hubo.

Árbitro: Hernando Buitrago (9).
Estadio: Palogrande.
Asistencia: 8.328 espectadores.
Taquilla: $56’350.000.
SÍGUENOS EN:
Google News