Independiente Medellín 2 - Real Cartagena 0: 'Luces' para mantener la ilusión

Lunes, 05 / Dic / 2005
 
Colombia.com
El equipo rojo fue superior a su rival. Pese a la ausencia, en dos ocasiones, de luz en las torres de iluminación, Medellín tuvo claridad en sus ideas. Lewis Ochoa y Jackson Martínez convirtieron los goles del triunfo.

Independiente Medellín obtuvo el triunfo en su casa, con sugente y con deficiencias en las luminarias del estadio, pero que no le impidieron festejar e ilusionarse con llegar a la Final del torneo.

A los 22 minutos del primer tiempo fue Lewis Ochoa quien convirtió, de cabeza, en gran forma. Superó al arquero Hernández y fue un permanente dolor de cabeza para el equipo visitante.

Cuando se fue por primera vez la luz del estadio y ocasionó la detención del encuentro, Medelín enderezó su camino y justificó al triunfo a partir de la presión y de la permanente convicción parabuscar el arco contrario.

Luego fue Jackson Arlet Martínez quien al minuto 42, del segundo tiempo, se mandó el gol de la fecha. Estupenda definición con un remate, afuera del área, con su pierna derecha que ni vió el arquero visitante.

Con este triunfo, Medellín llegó a siete puntos, uno abajo de Santa Fe, y sueña con hacer parte de la Final. Los rojos visitarán a Pereira, deberán ganar y esperar que Santa Fe pierda frente a Real Cartagena.


Ficha técnica:

Independiente Medellín:
Jaime Brand Gómez; Calle, Velandia, Azcolzábal, Cortés; Castrillón, Córdoba, Ochoa, Benítez; Riep, Martínez.
Director técnico: Javier Álvarez.
Goles: Goles: Ochoa (21 PT) y Martínez (40s ST).
Cambios: Pino por Ochoa (25 ST), Botero por Benítez (34 ST), Valoyes por Riep (39 ST).

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Ronald Alegría, Manuel Galarcio, Pedro Tavima, Viáfara; Yepes, Ortega, Hernández, Valencia; Preciado, Rentería.
Director técnico: Hernán Darío Herrea.
Cambios: Zuluaga por Hernández (8 ST), Castillo por Ortega (8 ST), Domínguez por Valencia (22 ST).

Árbitro: Jorge Hoyos (6).
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 29.282 personas.
Taquilla: $309'261.000.
Expulsados: no hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News