INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

NOTICIAS
 
Rodallega y Rentería compartieron el título de goleadores
Colombia.com (12/18/2005) : Hugo Rodallega del Deportivo Cali y Jamerson Rentería del Real Cartagena recibieron "el Botín de oro" que los cataloga como líderes de los goleadores del Torneo Finalización con 12 tantos cada uno.

Aunque ambos tuvieron oportunidad de ser goleadores solitarios del torneo, pues precisamente sus equipos fueron los protagonistas del la final del Torneo Finalización Colombiano, ninguno de los dos pudo marcar el gol que les diera la diferencia.

Sin embargo, Rodallega que sin lugar a dudas fue uno de los protagonistas del triunfo de su equipo, celebra el que es el octavo título para el Cali, mientras que Rentería debió resignarse con el subcampeonato para el Real Cartagena.



- Tabla final de goleadores:

Con 12: Hugo Rodallega (Cali); Jamerson Rentería (Real Cartagena)

Con 9: Néstor Salazar (Pereira); Víctor Aristizabal (Nacional); Jorge Díaz (Huila)

Con 8: Diego Alvarez (Medellín); Blás Pérez (Pan-Cali); Dairo Moreno (Caldas); José Moreno (América)

Con 7: Jersson González (Pereira); Edward Jiménez (Bucaramanga); Víctor Bonilla (Tolima); Leonardo Mina Polo (Tolima); José Moreno (América)

Con 6: Ismael Espiga (URU-Caldas); Gabriel Fernández (ARG-Millonarios).

Con 5: Luis Omar Valencia (Real Cartagena); Arnulfo Valentierra, (Caldas); Martín Arzuaga, Emerson Acuña, Hayder Palacios (Junior); Luis Yanez (Santa Fe); Alvaro Domínguez, Ricardo Ciciliano (Cali); Jorge Agudelo, Carmelo Valencia (Pasto). EFE

 
Sergio Angulo: "Esta es una hinchada sufrida que le gusta el fútbol y merece celebrar"
(Colombia.com): Sergio Angulo, asistente técnico de Pedro Sarmiento en el Deportivo Cali, comentó que nada supera a la alegría de la gente. Además, Angulo, afirmó que fue un gran año en todo sentido.
• continuar •
Un panameño, un chileno y un paraguayo fueron los foráneos que empleó el Deportivo Cali en el título del 2005
(Colombia.com): El otro, el arquero boliviano José Carlo Fernández, abandonó la institución hace varias semanas al no tener posibilidades en la formación titular. Los que se quedaron en la institución aportaron fútbol, sacrificio, goles y mucho derroche físico para ayudar a la coronación del Deportivo Cali.
• continuar •
(12/19/2005) Hernán Darío Herrera: "El título se perdió en casa" (12/18/2005) Deportivo Cali alcanzó su octavo título en Colombia (12/18/2005) Sarmiento: "El Cali sale campeón por toda su gente" (12/18/2005) Rodallega y Rentería compartieron el título de goleadores (12/17/2005) Deportivo Cali saldrá por su octavo título y Real Cartagena por un milagro (12/15/2005) Los dos goles de Hugo Rodallega tienen tranquilo al grupo de Pedro Sarmiento