Sergio Angulo: "Esta es una hinchada sufrida que le gusta el fútbol y merece celebrar"

Lunes, 19 / Dic / 2005
 
Colombia.com
Sergio Angulo, asistente técnico de Pedro Sarmiento en el Deportivo Cali, comentó que nada supera a la alegría de la gente. Además, Angulo, afirmó que fue un gran año en todo sentido.

"El 2005 fue en lo personal y familiar un gran año deportivo y ahora celebro el título. Esta gente se lo merece. El Cali tenía que hacer la diferencia en Cartagena y así lo logró, después vino y ratificó en el Pascual que en los últimos tres meses del año fuimos los mejores".

Por otro lado, Geovanny García, lateral “azucarero”, destacó el trabajo de equipo y su experiencia en finales "Fue un triunfo muy trabajado pero conseguimos el objetivo, el título. Jugué en reemplazo de Freddy Hurtado en este bonito partido y me di cuenta que también soy un hombre de finales y se me complementó con la alegría de esta gente que se merece este título por la confianza y el apoyo que nos brindaron durante este torneo".

El Capitán verdolaga, Hernando “El Cocho” Patiño, manifestó su alegría por los 43000 espectadores que asistieron al eatadio "Pascual Guerrero": "Estoy muy contento y complacido con toda la gente que nos acompañó hoy. También estoy contento con la gente que le gusta el buen fútbol y gracias a Dios se me dio ese título que era un sueño conseguirlo. La idea era darle un poco de empuje al equipo, estar bien parados atrás e ir a buscar el arco rival. La idea era tratar de imprimir y pasarle a los compañeros el ánimo, ímpetu y liderazgo y con confianza llegaríamos al título".

El defensor paraguayo, Darío Caballero, enfatizó que el triunfo se debió al sacrificio del equipo "Estoy muy contento por este triunfo y se lo dedico a la gente que esta acá al igual que a mi familia. Creí que no me iba a pasar esto pero se alcanzó y estoy muy contento. Lo conseguido fue muy importante gracias a que acá hay buenos jugadores y todo se consiguió con ganas y sacrificio. Pusimos todo el empeño en los dos partidos y conseguimos el título, se medio todo y ahora le dedico el triunfo a mis familiares que están en Paraguay viendo este partido".

Juan Pablo Ramírez ve la octava estrella conseguida por el Deportivo Cali como señal de éxitos en el futuro, "Merecemos ganar por más goles, pero con lo hicimos con lo justo, se ganó. Tengo una sensación de alegría, ganas de llorar, muchas cosas. Ojalá sea el principio de muchas cosas buenas".

A los fallecidos Giovanny Córdoba y Herman Gaviria dedicó el título el lateral Freddy Hurtado, “Se lo dedico a Giovanny Córdoba y a Herman Gaviria y a sus familias al igual que a las nuestras. Fue difícil, lo logramos y ojalá que la gente disfrute, me siento feliz".
SÍGUENOS EN:
Google News