Hernán Darío Herrera: "El título se perdió en casa"

Lunes, 19 / Dic / 2005
 
Colombia.com
El entrenador del Real Cartagena, Hernán Darío Herrera, manifestó que el campeonato se perdió en el primer partido en la “heroica”. "El equipo demostró otra cosa diferente a lo hecho en Cartagena y perdimos el título el miércoles”, dijo.

"Se luchó y se trabajó pero no se pudo. No la metimos y cuando tuvimos las oportunidades las herramos. El Cali nos llegó una o dos veces y nos la metió. Me alegró por Pedro (Sarmiento) y la gente del Cali para que disfruten su título, luchamos hasta el final pero en otra final será".

Por otro lado Jámerson Rentaría, goleador de la Copa Mustang II, no oculto su decepción por no enfrentar los dos partidos finales con la actitud que venia mostrando el equipo durante los cuadrangulares finales

"Estoy un poco triste porque no demostramos lo que teníamos que presentar en la final. Pero somos subcampeones y de hecho todo se lo dedicamos al Cartagena y todo esto es para ellos”.

“Nos faltaron jugadores importantes que no pudieron estar en este vital partido pero afortunadamente hicimos un buen trabajo haciendo las cosas de buena manera pero lamentablemente sin conseguir el principal resultado. Dejamos todo en la cancha para conseguir ganar pero no alcanzamos. En lo personal festejo mi título de máximo goleador junto con Hugo Rodallega, pero toca seguir mejorando y sumando títulos en el futuro".

Real Cartagena jugó su primera final en fútbol profesional colombiano, perdió la oportunidad de lograr su primera estrella al perder 1-0 ante el Deportivo Cali. El encuentro de ida también fue derrota para los cartageneros 0-2.
SÍGUENOS EN:
Google News