Independiente Medellín 2 – Atlético Bucaramanga 0: Curiosa victoria

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Regular triunfo del Deportivo Independiente Medellín 2-0 sobre Bucaramanga en el Atanasio Girardot. Las anotaciones “paisas” fueron obra de César Valoyes y Fredy Grisales. En los “leopardos” fue expulsado Alexis Gonzáles.

La primera parte estuvo llena de opciones de gol para los locales, desde el primer minuto los dirigidos por Javier Álvarez querían marcar la diferencia, gracias al arquero Daniel Vélez, quien atajó de todo en los primeros 30 minutos, el marcador fue con benévolo con los “bucaros”.

Para el complemento Álvarez puso un equipo totalmente ofensivo, y su esquema ofensivo se vio premiado a los 18 minutos, cuando Martínez habilitó a Valoyes y éste definió muy bien a la salida del portero Daniel Vélez.

Cuando todo indicaba que el resultado terminaba con un gol de diferencia, una ingenua jugada del defensor Cristian Fajardo, quien pensó que el árbitro había pitado, cogió el balón con la mano en el área, inmediatamente el juez Alberto Duque sancionó un penal. Freddy Grisales cobró, Vélez atajó y en el rebote, el ex Nacional marcó su primer gol con el Medellín para alegría de los 24 mil asistentes al estadio.

Fredy Grisales marcó su primer gol con una camisa diferente a la de Nacional, Medellín completo cuatro fechas sin perder en el torneo y visita a Cartagena el próximo domingo, por su parte Bucaramanga será local frente América.
SÍGUENOS EN:
Google News