Quindío 2 - Huila 0: Romero de mandó un 'doblete'

Lunes, 06 / Mar / 2006
 
Colombia.com
El volante Mauricio Romero se convirtió en la figura del partido tras convertir los dos goles del encuentro. Quindío se aleja del descenso y ya es cuarto en la tabla de posiciones.

Mauricio Romero, con su talento, guió a su equipo a un triunfo valioso en el torneo Apertura. Con dos goles notables y de buena calidad colaboró en la victoria del Quindío sobre el Atlético Huila.

El marcador se abrió con un hermoso gol de Romero quien, otra vez, celebró con un remate fuerte desde afuera del área. Golazo.

El segundo gol llegó a trece minutos del final del juego, después de que Romero cambiara por gol un penal que sancionó el juez Mauricio Sánchez. Con la anotación se liquidó el partido.

Deportes Quindío se quedó con tres puntos en un juego aceptable. Los dirigidos por Diego Édison Umaña supieron pegar en los momentos claves y ya se ubican cuartos en la tabla de posiciones del campeonato.

En la próxima fecha, Deportes Quindío será local ante Medellín mientras que Atlético Huila, en Neiva, enfrentará a Boyacá Chicó.
SÍGUENOS EN:
Google News