Real Cartagena 0 – Envigado 1: Una derrota más

Lunes, 10 / Abr / 2006
 
Colombia.com
El Real Cartagena se ha convertido en la ‘cenicienta’ del torneo, no ha ganado ni un solo partido y todos los equipos que lo visitan en el estadio Arturo Sierra, se traen puntos de Sincelejo, Álvaro de Jesús Gómez es el segundo técnico de este equipo que dimite a su cargo. Quien llegue será el tercer entrenador en menos de 4 meses.

Un lánguido empate a ceros, selló la primera parte del compromiso entre Real Cartagena y Envigado, quizás hubo mayor decisión por parte del elenco local, pero como ya es costumbre surgieron los problemas en definición.

En el segundo tiempo, los hombres dirigidos por Hugo Castaño se soltaron un poco más y mostraron que podían llevarse la contienda. Al minuto 69, Mauricio González en un contragolpe definió el encuentro. El juvenil jugador fue habilitado por Mario García y definió sin dificultad a la salida de Velásquez.

El Real, en medio del desorden y los atropellos intentó igualar, pero el desespero lo fue sepultando.

Al finalizar el encuentro, el técnico Álvaro de Jesús Gómez, renunció a su cargo y se hizo responsable de la mala campaña del Real Cartagena.

En la próxima fecha, Real Cartagena jugará en Medellín contra Nacional, mientras Envigado recibirá en su estadio a Deportivo Pereira.

Real Cartagena:
Edigson Velásquez; Hárold Macías, Pablo Viveros, Diego Chica, Reynaldo Alegría; Rubén velásquez, Alberto Sierra, José Nájera; Alex Comas y Santiago Silvera.
Director Técnico: Wilman Conde.

Ficha Técnica

Envigado:
Jáner Serpa; Pedro Pino, Luis Moreno, Joel Solanilla, Elvis Perlaza; Mario García, Gustavo Bolívar Jhonatan Estrada, Luis Fernando Iriarte (González) Gustavo Dávila; Jaír Mejía.
Director Técnico: Hugo Castaño.
Gol: Mauricio González (69).

Árbitro: Alexander Salinas.
Estadio: Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.
Asistencia: 1000 espectadores Aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News